jueves, 28 de noviembre de 2013

‘Guerra’ de mujeres en la portería del Real Madrid

Sara Carbonero, novia de Iker Casillas, e Iria Otero, mujer de Diego López, protagonizan una silenciada guerra fría que podría estallar a la mínima chispa entre los porteros del Real Madrid.

Las chicas de los dos porteros del Real Madrid no se soportan la una a la otra. La competencia en la portería del equipo blanco entre Diego López e Iker Casillas ha derivado en una rivalidad muy importante entre sus dos mujeres, Sara Carbonero e Iria Otero. La primera se hizo famosa durante el Mundial de Sudáfrica, cuando Iker le dio un beso en directo ante las cámaras de ‘Telecinco’ tras ganar la Copa del Mundo. La otra se ha hecho conocida a través de su defensa a ultranza de Diego López en las redes sociales.
Sea como sea, ambas mujeres tienen algo que las une en común: su amor por un portero. La cuestión está en que bien Casillas o bien Diego López tienen que lidiar con la suplencia en algunos partidos. Esta situación ha sido mejor llevada hasta la fecha por el gallego que por el madrileño, del que se dice que está planteándose salir de España. Pero las tiranteces de lo que se está viviendo en el vestuario del Real Madrid saltan a la vista. Y amenazan con provocar un problema a la mínima que uno, otro o alguna de sus mujeres levanten la voz.
Aunque hasta la fecha nunca ha dicho nada sobre la suplencia de Iker, en más de una ocasión Sara Carbonero ha causado problemas a su chico con declaraciones desafortunadas. Ocurrió cuando dijo que Cristiano Ronaldo era un jugador egoísta o cuando comentó una polémica portada del diario ‘Marca’ sobre el ex entrenador del Real Madrid, José Mourinho. En caso de que se le escape alguna mala palabra sobre Diego López, Iria no tendrá reparos en contestar. No sería la primera vez que saca las uñas para defender a su marido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario