jueves, 21 de noviembre de 2013

Casillas: "Voté a Cristiano, me sorprendería que no ganase"

"Voté antes de que ampliasen el plazo, en Guinea el otro día, y voté primero a Cristiano. Alguien que hace más de noventa goles en ochenta partidos, es una barbaridad". 

Casillas: "Voté a Cristiano, me sorprendería que no ganase"

Iker Casillas, portero del Real Madrid, habló en la presentación de un acto
Balon de Oro: "Voté antes de que ampliasen el plazo, en Guinea y voté primero a Cristiano. El resto saldrá a conocer pronto imagino. Cristiano ha hecho un año espectacular, se lo merece. Me sorprenderia que no se lo diesen a él. Las votaciones son las que hay pero yo sí creo que este torneo tiene prestigio. Para el voto, pues unos valorarán la forma de jugar, otros los títulos. Pero alguien que hace más de noventa goles en ochenta partidos, es una barbaridad"
La metedura de pata del presidente de la FIFA: "Blatter no estuvo afortunado en ese momento. A veceso eso te pasa factura. Pidió disculpas y ya está. No vamos a darle mas cera, Cristiano habla en el campo y tendra su recompensa. ojala se lo den. Estaremos contentos porque todos hemos contribuido a que se lo den.

No hay comentarios:

Publicar un comentario