viernes, 15 de noviembre de 2013



El "suplente" Casillas sigue siendo el más aclamado de La Roja

La selección española ha llegado a las 7.30 de la mañana a Malabo, la capital de Guinea Ecuatorial. A pesar de lo temprano de la hora, la llegada de La Roja ha desatado gran expectación. Y, como siempre, Iker Casillas ha sido el centro de todas las miradas.
Da lo mismo que sea titular o suplente en el Real Madrid, Iker Casillas tiene gancho, tiene tirón entre los aficionados de cualquier rincón del planeta. Hoy se ha podido comprobar en Malabo, la capital de Guinea Ecuatorial, a donde se ha desplazado La Roja para disputar un amistoso ante la selección local.
Los jugadores de España fueron recibidos por un centenar de aficionados a pie de pista en el aeropuerto portando camisetas de La Roja, del Real Madrid y del FC Barcelona. Pero lo más llamativo del recibimiento fueron los gritos de "Iker, Iker" que retumbaron en el aeropuerto del país africano.
Iker Casillas, que es consciente de la expectación que levanta todo lo suyo en el mundo, se ha propuesto mejorar su presencia en las redes sociales con aportaciones multimedia que le permitan estrechar el contacto que mantiene con los admiradores que tiene respartidos por todo el planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario