jueves, 21 de noviembre de 2013

El hijo de Iker, ¿con un record bajo el brazo?
Una página web está promoviendo regalarles la tarta más grande del mundo
El hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero podría llegar al mundo, en vez de con un pan bajo el brazo, con un record Guiness. Y es que un grupo de aficionados del capitán del Real Madrid están promoviendo una iniciativa por la que intentarán regalarle al retoño, cuando nazca, la tarta de merengue más grande del mundo, para que desde el primer día, el niño sienta el verdadero sabor del madridismo y pueda jugar, como su padre, en el club blanco dentro de unos años.
La iniciativa ha partido a través de las redes sociales y se ha trasladado a la página ‘Leetchi', en la que los aficionados están colaborando para poder regalar al hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero la tarta de merengue más grande del mundo y así batir el record Guiness el día del nacimiento del primogénito del capitán madridista.
Si todo marcha bien, el día que nazca el hijo de Casillas y Carbonero tendrá el regalo más grande del mundo, y de mano de los aficionados, que quieren trasladarle desde el primer día de vida su amor por el madridismo y, quién sabe, si en el futuro pueda convertirse en jugador del Real Madrid. Eso sí, el detalle final de la tarta será el de ponerle el nombre del bebe, aunque de momento los padres no han decidido cuál será. Eso sí, Sara Carbonero ya ha avisado que no quiere que su hijo se llame Iker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario