viernes, 8 de noviembre de 2013

entrada de sara en su blog

Desfile 20 aniversario Women’Secret

No voy a sentirme mal
si algo no me sale bien
he aprendido a derrapar
y a chocar con la pared
que la vida se nos va
como el humo de ese tren
como un beso en un portal
antes de que cuente 10.
(Antes de que cuente 10, Fito y Fitipaldis)
Hola!
Como os adelanté en el post anterior, el miércoles fui al desfile conmemorativo del 20 aniversario de Women’Secret, firma de la que soy embajadora. Seguramente ya habéis visto alguna foto del evento, pero hoy os cuento con detalle como fue. Para que no se os escape nada! :-)
Empecé a colaborar con Women’Secret hace unos meses y me siento muy a gusto. Siempre he defendido que para ser imagen de una marca, debes sentirte identificada con ella y éste es el caso. Sus prendas de lencería, corsetería y sus bikinis se adaptan perfectamente a mi estilo. A esto hay que sumarle la preciosa causa solidaria en la que están involucrados. Women’Secret colabora con la Fundación Dexeus en la creación de una línea de ropa interior especial para las mujeres que han sido operadas de cáncer de mama. La colección se llama ¨Special Post-Sugery Bras¨y es la primera colección de ropa interior que nace con esta idea, la de ayudar a todas estas mujeres a sentirse un poco mejor, cómodas pero femeninas y que sus prendas íntimas no les recuerden cada día la enfermedad que han sufrido. Me parece una idea estupenda, ya que en la recuperación de estas mujeres,- lo sé por un caso cercano- es importante tanto la parte física como la parte emocional. Dicho esto, que creo que era importante, vamos con el acto.
El sitio elegido fue el Jardín Botánico de Madrid. No tenía la suerte de conocerlo y me pareció un lugar con mucho encanto en pleno centro. Parece sacado de un cuento de hadas. De día es precioso pero, por la noche, la débil iluminación lo convirtió en un lugar todavía más especial.
la-foto
la-foto-2
Llegué pronto por la tarde porque había que prepararse y aún faltaban los últimos detalles del vestido que elegimos para la ocasión. Ya me lo habíamos probado pero estoy en un momento en el que mi cuerpo cambia bastante de una semana a otra y es complicado.
Elegimos el que, para mí, es el vestido más especial de la colección Night Suits. Un vestido largo de terciopelo azul muy sencillo y recto, con la espalda descubierta. Como hacía frío, pensamos en una chaqueta de punto con lentejuelas. El punto le daría un toque informal al vestido, que ya es bastante elegante, pero finalmente la chaqueta la llevé en la mano la mayor parte del tiempo porque no hacía demasiado frío.

Con el vestido arreglado tocaba sesión de maquillaje y pelo. No teníamos mucho tiempo, en realidad, nunca se tiene mucho tiempo en este tipo de eventos. Menos mal que un día de mi vida encontré a Vicky Marcos. Vicky y su arte se merecen un post aparte que prometo llegará pronto, ya que he visto que me hacéis muchas preguntas relacionadas con el maquillaje. Quiero prepararlo con tiempo y con cariño con los trucos y consejos de Vicky para ponerte buena cara en tiempo record. ¡Es increíble! Vicky me ha maquillado en los lugares y circunstancias más raras que os podáis imaginar y con ella he vivido momentos buenísimos de muchas risas los últimos años. Su especialidad son los trayectos en coche en el asiento de atrás, aprovechando semáforos en rojo ;-) Tiene algo innato que no se estudia ni se aprende pero, como os digo, lo dejo para otra entrada. Así que hoy me centro sólo en el maquillaje de esa noche.
No quisimos arriesgar, como el vestido era largo y oscuro, teníamos claro que subiríamos el tono de los labios para dar un toque de color. Al poner intensidad en los labios, los ojos no necesitan apenas sombra, sólo un eye liner y unas cuantas capas de máscara de pestañas. Para el pelo una onda natural, no muy marcada, pero que diera un poco de ¨gesto¨y cuerpo al pelo.
vicky.jpgcon-vickypelomake-upmake-up-2eyelinerlaca moroccanpintandobarrasla-foto-6con-chaqueta
LA-FOTO-9
Una vez lista fuimos a ver la sala de exposición donde los maniquís lucían las nuevas prendas de la colección. ¡La decoración era preciosa !
exposicionexpo-2
Después fue el turno de la entrevista interna.
entrevista
El desfile estaba apunto de empezar, justo antes pasamos por el photocall Jaume Miquel, director general de Woman Secret y yo. Os confieso que en este momento me sigo poniendo bastante nerviosa…
Esto es lo que veis vosotros:

la-foto-1la-foto-3la-foto-4photocall2photocallphotocall-2
Y esto lo que veo yo:
periodistasla-foto-7
(Podéis ver el photocall con todos los invitados que asistieron aquí)

Y por fin empezó el desfile. En el front row estuve sentada al lado de Bimba Bosé. La conocí en una sesión de la entrevista mensual que hago para ELLE y ¡es una mujer divertidísima!
front-row
Sobre la pasarela, vimos a Clara Alonso y Malena Costa entre otras modelos españolas. También desfiló la checa Ester Satorova, ¡seguro que os suena! Todas ellas lucieron espectaculares las prendas diseñadas para conmemorar los 20 años de la marca.
desfile
El negro, el blanco y los tonos empolvados fueron los tonos protagonistas . Se mostraron looks de las colecciones actuales, un avance de primavera-verano 2014 y se presentó la colección especial “Night Suits”, con looks lenceros para salir a la calle. Para cerrar el desfile, una muestra de la sofisticada y sexy colección de baño en la que se pudieron ver prendas innovadoras con diferentes texturas y estampados, con el neopreno como gran novedad. Si si, como lo oís, este verano se va a llevar el neopreno en la ropa de baño.
Todas las prendas me gustaron mucho pero este bañador de flecos blancos fue mi favorito.
trikini-flecos
¿Y que me decís del bañador con mensaje que llevó Malena para cerrar el desfile? ¡Me encanta!
mensaje-
Si queréis ver todo el desfile, podéis hacerlo aquí: 20º aniversario de Women´ Secret.
Al terminar, nos quedamos un rato tomando una copa de vino los que podían, una Coca Cola en mi caso.
la-foto-8tosio,-lomana,bimbalomana

Fue una noche muy divertida, desde aquí quiero agradecer a todo el equipo de Women’Secret su confianza en mí y el detalle que tuvieron ayer enviándome este precioso ramo de flores. El placer ha sido mío.
ramo-florestarjeta

Estoy preparando un post para responder a casi todas vuestras preguntas. Pero os adelanto alguna cosa. Muchas me preguntáis por el pelo. No llevo extensiones, no hago nada especial para que crezca, tengo la suerte de que me crece muy rápido. De todas formas en enero hará un año desde que me lo corté.
También me pedís que haga las fotos con una cámara réflex y así lo haré. Las de anoche están todas hechas con el móvil que era más discreto de llevar ;-)
Por otro lado, ¿conocéis las cositas de Mr Wonderful? Mi compi Isabel me regaló esta esta esta semana. Ideal el primer café del día, no solo por el tamaño, sino por el mensaje positivo ;)
74a02e9fb7ecd35273b77d3208bd70ce
¡Gracias de corazón por todos vuestros comentarios!
Hoy quiero despedirme con una frase de Platón que me ha dado mucho que pensar estos días: “Buscando el bien de nuestros semejantes, encontraremos el nuestro”. Es un ejercicio que todos deberíamos proponernos.
Un beso enorme, disfrutad el finde frío (como a mí me gusta)
¡Seguimos el martes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario