martes, 12 de noviembre de 2013

Compras de otoño

Mi vida fuimos a volar
con un solo paracaídas
uno sólo va a quedar
volando a la deriva
vivir así no es vivír
esperando y esperando
porque vivir es jugar
y yo quiero seguir jugando
(Paloma, Andrés Calamaro )
Le dije a mi corazón, sin gloria pero sin pena… Cómo me gusta esta canción!
Hola!! ¿Cómo habéis empezado la semana? Os escribo desde una ciudad que no es Madrid y no está en España ,-)
Este fin de semana he podido hacer una escapada cortita y desconectar. ¡Qué bien sienta! Una de las cosas que más me gusta en el mundo es viajar. Otro día prepararé un post de mis destinos preferidos, para que también me contéis los vuestros y nos demos ideas y direcciones.
Antes de nada, me gustaría enviar mis condolencias por la tragedia ocurrida en Filipinas. Todo mi apoyo para los afectados y para las familias que están sufriendo y que no consiguen localizar a los suyos. No puedo imaginar la angustia que sienten. Si queréis contribuir, podéis hacerlo desde la página web de Cruz Roja. Toda ayuda es poca!
Hoy quería compartir con vosotros algunas de mis compras de este otoño. Quizá os sirvan de idea si necesitáis algo parecido o si tenéis que hacer algún regalo. Siempre me han gustado las páginas de “regalos” de las revistas del número de diciembre, en las que nos dan una lista de posibles regalos para nuestro padre, madre, chico, amiga… Muchas veces nos inspiran. Bueno, vamos allá!
1. Crea tu espacio
Empiezo por la DECORACIÓN DE CASA. Hace poco descubrí una web donde se puede hacer pedidos de muebles, objetos para decorar, textiles… Todas las cosas que os podáis imaginar para la casa. Se llama Kulunka Deco. Los pedidos suelen tardar entre tres y cuatro días y los productos son de muy buena calidad. Ellos también hacen de intermediarios, trabajan con catálogos de firmas de muebles. Tú los pides y ellos te los traen desde donde estén. Es el caso de esta original ‘silla mariposa’ de piel blanca. Llevaba detrás de ella un tiempo y la encontré en esta web.
la-foto-3la-foto-4
El otro ‘capricho’ para la casa que me he dado ha sido este cojín de ganchillo. Es de Peanut Butter Dynamite. También tienen fundas y alfombras muy graciosas para las habitaciones de los más pequeños. ¡Me encanta todo lo que hacen!
la-foto-6
2 . Cuídate mucho
Seguimos con más adquisiciones para estos meses. No me puedo resistir al aceite de almendras dulces. Este es de Bifemme. Ahora mismo necesito hidratar mucho la piel, para que se acostumbre a todos los cambios de mi cuerpo. Me encanta la sensación al aplicarme el aceite de almendras después de la ducha y dejarlo secar. ¡Y su olor!

la-foto-5
Para seguir con el cuidado de la piel también soy fiel a los geles de olores de Sephora. Lo primero que me conquistó fue el diseño y los colores de los envases (quedan muy decorativos en el cuarto de baño). Después lo bien que huelen y la cantidad de espuma que hacen. ¡Es una pasada! ¡Además hidratan bastante la piel .
la-foto-7
3. Métete en la cama con un buen libro o con alguien que haya leído alguno ,-)
Me apetecía empezar nuevo libro. Y ya no puedo parar de leer ‘Reír al viento’, la primera novela de mi compañera Sandra Barneda. Estoy segura de que no será la última. Trata de una mujer que se busca a si misma. Tiene tintes de novela negra.
la-foto-8
la-foto-9
De este otro libro poco puedo decir. Muestra el desarrollo del feto semana a semana. Las imágenes tridimensionales son muy reales y te ayudan a comprender todo lo que pasa ‘ahí dentro’. Es precioso. Os lo recomiendo cien por cien si vais a ser mamis.
4. Sería imposible vivir sin música
Por eso he añadido dos nuevos cd’s a mi colección. No son nuevos, tienen años, pero yo no los tenía y la semana pasada curioseando en una tienda de discos me hice con ellos.
la-foto-10
Van Morrison, The Healing Game, año 1997
la-foto-11
Eric Clapton, Slowhand ,1977
Lo de la música es muy personal. Yo escucho un poco de todo. De Eric Clapton sólo me faltaba este que curiosamente es el álbum que incluye tres de sus temas más famosos como son  ’Cocaine’,  ’Wonderful Tonight’ y ‘Lay Down Sally’. Muy buenas, pero mis preferidas son ‘Tears in heaven’ y sobre todo ‘Layla’. Supongo que todos la conocéis pero si no, escuchadla y buscad en internet la historia tan bonita que hay detrás de la canción, de la guitarra desgarrada de Eric Clapton.
5. Renovar el armario con cosas que no pasen de moda
Esa es mi máxima desde hace tiempo. Comprar cosas que me vaya a poner mucho, no me cansen y se puedan adaptar para diferentes ocasiones. El famoso fondo de armario, vamos.
la-foto-12
Lo mejor de este sombrero es su color, que lo hace diferente y especial. Lo compré en Cool The Sack (el Zielo de Pozuelo ) y es de Bdba. Ya lo he estrenado y es comodísimo y calentito. ¿Os gustan los sombreros en invierno? A mi muchísimo, me parece que dan un toque masculino a cualquier look.
Otras cositas:
311afc2b58ce4053f3f24f95caea4711
Las prendas oversize son mis favoritas, ahora lógicamente no me queda otra pero siempre me he comprado las camisetas y jerseys una o dos tallas más grandes de la mía. Es el caso de esta camiseta de Sandro.
16a68919f292e4cd14da8c123a1636f2
Sudaderas ‘The Hip Tee’ súper calentitas para el frío. La de la foto forma parte de una colección diseñada por mi, por eso el número ’12′. Ya os enseñaré en otro post la colección completa y su significado.
la-foto-15
Falda escocesa de Zara. Tampoco pasa de moda .
Y las fotos que os pongo a continuación son de Asos maternity. No se sí conocéis la marca. Tiene de todo, eso si, de momento sólo se puede comprar online.
la-foto-16
la-foto-17
la-foto-18
¿Qué me decís de este jersey con coderas de besos?
la-foto-14la-foto-13la-foto-21
Botas de Sendra estilo cowboy. Un poco arriesgadas por la punta y el tacón con esa forma tan original. Pero comodísimas y ponibles con todo.
6. Un punto de luz.
Por último os dejo mis dos compras de bisutería. ¿Conocéis las pulseras de ‘Alex and Ani’? Hace dos años las descubrí. Son pulseras rígidas con diferentes motivos y chapitas: iniciales, símbolos, signos del zodiaco, santos, piedras preciosas… disponibles en dos colores, plata y oro. Lo mejor es mezclarlas y ¡escuchar cómo suenan!
723207028f0778172febd793475def84c95efb4a9c30c0f715da7e5b67648cd8
la-foto-20
En las joyas como en casi todo soy partidaria de que ‘menos es más ‘. Por eso me gusta este collar de plata con el triángulo pequeñito.
Y hasta aquí las compras de otoño…
Como siempre he leído todos y cada uno de vuestros comentarios,¡ muchísimas gracias por tanto cariño! Tomo nota de todos los temas que me sugerís. Me hace feliz leeros y saber que estáis ahí.
Para el viernes estoy preparando un post muy chulo contándoos algunos secretos del lugar al que, como os decía al principio de estas líneas, me he escapado el fin de semana: restaurantes, rincones con encanto, tiendas… De momento os dejo unas fotos que os darán una ligera pista de qué ciudad es ,-)
la-foto-1la-foto-2la-foto2la-foto
Ya que os he hablado de ella hoy me despido con uno de los directos de ‘Layla’. Una canción que nació de una amistad, un amor, y una traición. ¡Disfrutadla!
Seguimos el viernes, ¡un beso enorme!
la-foto-19

No hay comentarios:

Publicar un comentario