domingo, 6 de octubre de 2013

'El País' desvela el "otro calvario" de Iker Casillas

El portero ha tenido un conflicto de intereses económicos con sus padres
Iker Casillas no ha pasado en los últimos meses un buen momento. El portero del Real Madrid, suplente de Diego López desde hace meses (ahora ha empezado a jugar en Champions), ha sufrido además de sus problemas deportivos un problema personal debido a un enfrentamiento con sus padres. Así lo desvela El País, diario que cuenta cómo Iker se enfrentó a sus progenitores por un conflicto económico.
Casillas ha tenido que pagar a sus padres el 40% del valor de la sociedad que compartían y cederles varios bienes inmuebles para zanjar un asunto que le ha llevado durante meses por el camino de la amargura. La cifra supera los cinco millones de euros. Al parecer, todo ha quedado zanjado después de largas negociaciones para que sus padres dejaran de tener derechos en sus beneficios como futbolista.
Ahora Iker sólo quiere centrarse en su vida deportiva, la cuál desea acabar en el Real Madrid, y en el nacimiento de su primer hijo, el que espera con Sara Carbonero. Casillas empieza a ver la luz al final del túnel después de largos meses en los que ha tenido que 'tragar' mucho. Su titularidad en Champions y Copa le dará la vida al capitán del Madrid...

No hay comentarios:

Publicar un comentario