jueves, 17 de octubre de 2013

Casillas "Quiero jugar más, es un reto para mí"
El capitán del Madrid confiesa que no se conforma con la Copa y la Champions
El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, ha hablado en un acto de Hyundai y ha analizado su actual situación en el equipo blanco, sus perspectivas de futuro y alguna polémica como la del pasado viernes por su conversación con Pepe Reina.
Mejorar, clave para ser titular
"Hay que estar todos los días a buen nivel, sobre todo en el Real Madrid y en la Selección. La clave es que te gusten los entrenamientos, ése es el medio para intentar ser el mejor. La cualidad principal de un portero es la mentalidad, la cabeza. Hay que confiar en uno mismo y saber que es una demarcación complicada en la que se pasa de héroe a villano. Perder la titularidad fue un reto más en mi vida. Se ha llegado a una solución inhabitual, pero yo quiero jugar más. Somos 24 en plantilla y todos queremos jugar. Los jugadores somos egoístas, eso es de buen profesional. Como lo es respetar la decisión del entrenador. Lo que tendré que hacer es entrenar mucho más para poder jugar".
Conversación con Pepe Reina
"Esa conversación no es sobre la Copa. Hablamos de que es una pena que un club como el Mallorca bajase a Segunda División y de que a la Copa, para darle más importancia, habría que jugarla a partido único".
Futuro como entrenador
"Me han gustado todos los entrenadores que he tenido. Todos han tenido mucho que ver con mi forma de ver el fútbol. Me quedo con lo bueno de cada uno de ellos para el día de mañana, pero aún no me planteo un futuro como entrenador. Tengo cuerda para rato jugando. Ya habrá tiempo de pensar en otras cosas".
Ancelotti
"Hay que dar tiempo al equipo. Hay nuevos compañeros y técnicos y todos necesitan tiempo para adaptarse. En el Madrid es difícil llamar a la paciencia, pero necesitamos tiempo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario