jueves, 24 de octubre de 2013

Casillas: "No quiero dar un ultimátum a nadie"

El capitán fue tajante a la hora de matizar sus declaraciones sobre el futuro
Iker Casillas ha sido tajante a la hora de matizar sus palabras de hace unos días sobre su futuro. El capitán explicó que no se trataba de ningún ultimátum y que su intención no era ni herir ni molestar a nadie porque, según su opinión, fue muy claro a la hora de explicar su situación y, además, mostró su molestia porque los medios de comunicación no dejen de hablar de él.

"Si hablas porque hablas y si no hablas porque no hablas. No quiero dar ultimátum a nadie, me tengo que acostumbrar a que el nombre de Casillas esté día sí y día también en los medios de comunicación. Mis palabras no eran para herir a nadie", dijo el portero del Real Madrid nada más terminar el partido en los micrófonos de Canal+.
Además, Casillas reconoció que la victoria sobre la Juventus les sirve para allanar mucho el camino hacia los octavos de final. "Hemos dado un paso muy importante para la clasificación. No era fácil a pesar de la expulsión de Chiellini. Se ha dado un paso importante, con nueve puntos, y ahora ir a Turín con la idea de no perder, que nos daría la clasificación".
Por último, Casillas puso su mente ya en el Clásico del sábado ante el Barcelona. "Lo que tenemos que hacer es aprovechar los resultados de la última jornada y saber que una victoria nos igualaría con el Barcelona o incluso ser primeros dependiendo de lo que haga el Atlético. Tenemos que ir con la idea de ganar el partido, jugar al fútbol y conseguir los tres puntos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario