miércoles, 16 de octubre de 2013

"Lo razonable era poner a Casillas de titular"
Tomás Guasch cree que Ancelotti es un loco por dejar al capitán en el banquillo
Tomás Guasch criticó a Carlo Ancelotti por sentar a Casillas y poner a Diego López de titular, aunque defendió a Vicente del Bosque por poner a Valdés con la selección española. El periodista calificó, en El Partido de las 12, de loco al entrenador del Real Madrid, y acusó al italiano de obligar al seleccionador a tener que colocar a Valdés en la portería española.
"Quitar al mejor es muy jodido. Me pongo en la piel del seleccionador, poner a Casillas en el banquillo, me tiene que costar mucho. Hay una decisión tremebunda que es sentar al mejor portero del mundo. Ancelotti es un loco, pero Del Bosque no porque es el mismo lío. Lo razonable cuando llegó Ancelotti era poner a Casillas", dijo el periodista en la Cadena COPE.
Además, Tomás Guasch insistió en que el titular en el Real Madrid y en España debería ser Casillas. "A Del Bosque le entiendo. Casillas no ha hecho nada deportivamente para quitarle, llegará un día que no vea la portería, pero ese momento no ha llegado. Yo me fío de Casillas. Valdés está muy bien, pero yo pondría al otro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario