jueves, 24 de octubre de 2013

Casillas no recibía un gol con el Madrid desde enero
La última vez que un equipo había batido al capitán, fue la Real Sociedad, el 6 de enero de 2013
Iker Casillas no ha conseguido dejar su portería a cero un partido más con la camiseta del Real Madrid y ha situado la racha en ocho encuentros seguidos sin recibir gol. Nadie había conseguido marcarle un tanto al capitán del conjunto merengue desde que lo hiciera la Real Sociedad en pasado 6 de enero de 2013, cuando entró sustituyendo a Adán en partido de Liga, hasta que Fernando Llorente lo ha logrado este miércoles.
Aquel gol de Xabi Prieto fue el último que había encajado Casillas hasta hoy. Entre medias, siete partidos en los que el capitán había mantenido su portería a cero. Así le ocurrió a Osasuna y Valencia en la pasada Liga, mientras que, de nuevo el Valencia, en dos ocasiones, y el Celta, en una, no pudieron batirle en Copa del Rey.
Ya en esta temporada, y a pesar de ser suplente en Liga, Casillas había disputado los dos partidos que se habían jugado en Liga de Campeones y en los dos con el mismo resultado, un rosco para sus rivales. Ni Galatasaray ni Copenhague fueron capaces de superar a Iker en la portería madridista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario