martes, 22 de octubre de 2013

Sara Carbonero cobró más de un millón de euros en publicidad

ESTÁ HECHA DE ORO

Sara Carbonero cobró un millón de euros en publicidad
Sará Carbonero ha facturado una millonada y todo gracias a sus contratos de publicidad que la convierten en la celebridad española preferida por las marcas a la hora de hacer negocio. 
Sara Carbonero es como el Rey Midas, todo lo que toca se convierte en oro, así es normal que las marcas se la rifen para que esta las represente. Su pelo para anuncios de champú, su cuerpo para campañas con la marca Women's Secret o The Hip Tee; estos son solo algunos de los ejemplos de firmas quienes han contado con los servicios publicitarios de la presentadora, haciéndola cobrar un millón de euros, y todo, por prestar su cara bonita.
Esta explosión se produjo en 2011, cuando se celebró en Mundial de Sudáfrica y la periodista decidió crear una sociedad para gestionar todos sus ingresos de publicidad, la llamó, Recuerdos de Sudáfrica S.L. y desde entonces la misma ha facturado 1,2 millones de euros. 
Sara Carbonero cobró más de un millón de euros en publicidad desde 2011 hasta ahora, y seguro que esta cifra no hace más que subir pues la periodista no pierde fuelle, la ropa que se pone Sara Carbonero se vende como rosquillas, los complementos, ¡todo! Seguro que alguna, después de haberla visto comprando hamburguesas, también se le abrió el hambre y acabó con su Big Mac.
Además de estos contratos por publicidad, hay que sumarles las colaboraciones que Sara hace con diversos medios; el último, convertirse en la nueva bloguera de Elle, después de haber trabajado en la revista elaborando diversos artículos ahora tendrá su propio espacio, Cuando Nadie Me Ve, para poder enseñar sus secretos, entre los que imaginamos se encontrará la ropa que se pone en su día a día. Y seguro que esto será otra excelente forma de seguir sacando contratos de publicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario