viernes, 18 de octubre de 2013

Casillas se plantea la huida del Madrid

El Real Madrid es un polvorín a apenas diez días del clásico del Camp Nou. en las últimas horas Ancelotti ha dicho que su equipo no puede jugar peor y Casillas avanza la posibilidad de huir por piernas del Bernabéu. Casillas se plantea la huida del Madrid
En un acto comercial celebrado esta mañana en Madrid, Casillas ha insistido en su madridismo y que desde los nueve año sólo ha defendido un escudo. Y que su intención es seguir en el club de sus amores. Pero también ha dejado la puerta abierta a una posible huida. Ha venido a decir que si se mantiene su situación de suplente con Ancelotti se puede replantear su futuro: "Si dentro de tres meses la situación no cambia y me hacen la misma pregunta, a lo mejor contesto que me estoy planteando irme".
"Pero si ahora en septiembre me hubiese querido marchar, hubiese dicho al presidente que me quiero ir sí o sí, pero he decidido que quiero formar parte de esta plantilla y de este club muchísimo tiempo". Queda claro que Casillas quiere seguir en el Real Madrid. Tan claro como si de aquí a Navidad no se arregla su situación, será él el que forzará la situación para marchar. Con el Mundial no se juega y entre Mourinho y Ancelotti parece que se han propuesto que sea Valdés el portero titular de la selección española en Brasil 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario