miércoles, 23 de octubre de 2013

sara escriibe su primera entrada en su blog

¡Empezamos!

A veces me elevo, doy mil volteretas
a veces me encierro tras puertas abiertas
a veces te cuento por qué este silencio
y es que a veces soy tuyo y a veces del viento.

(‘Cuando nadie me ve’, Alejandro Sanz).
Es una de mis canciones favoritas. No podría elegir otro título para este blog que hoy estreno. Aquí compartiré un poquito de mí, ese trozo de vida que hasta ahora nadie ve.
CARTEL
Este es un cartel que tengo en casa. No tiene nada especial. Es sencillo. De metal. Con sólo una frase que dice “Los amigos y la familia se reúnen aquí”. Esto es lo quiero: convertir este blog en un lugar especial, un punto de encuentro donde compartir las cosas que me hacen feliz. Las cosas que me gustan. Las que no. Las curiosidades del backstage de la tele. Los consejos que me funcionan. Y esos destinos que voy descubriendo, que merecen la pena compartir y las canciones que me inspiran.
¿Y qué deciros de mis entrevistas todos los meses para ELLE? ¡Cuánto se me queda en el tintero! Cada encuentro, cada personaje, cada sesión de fotos… Cada producción está llena de mil y una anécdotas que desde este blog os iré desvelando en mis posts semanales.
cuando-nadie-me-ve(Vestido de Maje y botas mosqueteras de ante de Stuart Weitzman)
Hace justo cuatro años empezó mi relación con ELLE. Siempre ha sido especial. Desde la primera portada sin Photoshop ni maquillaje hasta la de diciembre con Swarovski y Cruz Roja, pasando por la pitada al Hambre, unos días antes de marcharme a ese Mundial que cambió mi vida.
trio_sara_ok
Y precisamente ahora, que vivo un momento personal único, vuelvo a formar parte de algo bonito. Y tengo la suerte de compartirlo junto a Paula Echevarría y Tara Lynn, dos grandes mujeres reales a las que admiro.
trio_sara
La idea de escribir un blog viene rondándome la cabeza desde hace cosa de un año y medio, cuando las chicas de ELLE me propusieron empezarlo en su web. Entonces pensé que no era el momento. No tenía mucho tiempo y siempre he sido reacia a las redes sociales. Además, soy consciente de la responsabilidad y dedicación que conlleva. En definitiva, pienso que un proyecto tan bonito merece hacerse con cariño.
Ha pasado un tiempo y por fin ha llegado el momento de dar el salto a la red. Y aquí estoy. Con esa ilusión que tenemos todos cuando nos enfrentamos a un nuevo comienzo. Nerviosa y con muchas ganas.
Vivimos tan deprisa que a menudo no nos da tiempo a apreciar la cantidad de cosas especiales que nos ocurren en el día a día, y, que por pequeñas que sean, lo hacen diferente. No se trata sólo de mirar, sino de ver, no de ser, sino de estar.

Lazo

Sé que han pasado tres días. Pero lo que no quiero dejar pasar es la oportunidad de recordar que el sábado fue el día mundial del cáncer de mama. Desde aquí quiero sumarme a las numerosas muestras de cariño y mostrar todo mi apoyo a ese gran número de mujeres que sufren esta enfermedad y luchan día a día, así como a las familias de las que no pudieron vencerla y y no están con nosotros, y a las que consiguieron superarla y siguen disfrutando de la vida. A todas ellas quiero dedicarles mi primer post.
Ahora sí. Queda inaugurado mi blog. Ahora todos podéis ver qué pasa cuando nadie me ve. Espero que me acompañéis en esta aventura, seguimos el jueves. Un beso enorme.
CINTA2

No hay comentarios:

Publicar un comentario