viernes, 4 de octubre de 2013

Casillas lleva nueve meses sin recibir un gol

El portero y capitán del Real Madrid, Íker Casillas, sumó este miércoles casi nueve meses sin recibir un solo gol en su meta en partido oficial. Si bien es cierto que el arquero blanco estuvo lesionado y que, en la última etapa de José Mourinho, no jugó, el de Móstoles acumula ya 481 minutos sin recibir un tanto.
Más criticado que nunca por un sector de la afición y de la prensa, el otrora emblema merengue ha respondido siempre sobre el terreno de juego con paradas de mérito y actuaciones memorables, como las tres estiradas 'in extremis' frente al Copenhague en Champions. Precisamente ante el equipo alemán Íker Casillas batió un nuevo récord histórico del club: 75 victorias en la máxima competición continental, superando a otro mito como Raúl González Blanco.

Casillas lleva nueve meses sin recibir un gol
Íker, siempre 'Santo', ha mantenido su portería a cero en sus últimos siete encuentros ya que, antes de lesionarse, no se vio superado frente a Osasuna ni ante el Valencia en Liga, firmó tres choques de la Copa del Rey sin encajar goles (Celta y dos veces Valencia) y, esta temporada, hizo lo propio ante el Galatasaray y el Copenhague en Champions. El Real Madrid encajó frente a los turcos y, también, contra el Valencia en la vuelta de cuartos de la Copa del Rey pero ya con Diego López y Antonio Adán sobre el campo respectivamente. Nueve meses, por lo tanto, de imbatibilidad. El 'Santo' sigue viviendo en la capital de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario