jueves, 3 de octubre de 2013

Casillas habla claro sobre su futuro

Iker Casillas ha querido salir al paso de los comentarios que han surgido en los últimos días sobre su futuro tras una declaración de Sara Carbonero en la que decía que no sabía dónde iba a nacer su hijo. Iker ha confirmado que del Real Madrid, su equipo, no le mueve nadie. Casillas habla claro sobre su futuroIker Casillas es hoy un hombre feliz después de reaparecer como titular en el Bernabéu después de 259 días de ausencia. Además, ante el Copenhage realizó una excelente actuación que fue premiado por el Bernabéu coreando a coro su nombre. En pleno subidón de felicidad ha dicho: “Llevaba ocho meses sin jugar y eso hace que algún día te plantees marchar, porque tienes días buenos y días malos. No lo voy a ocultar, pero mi idea es seguir aquí mientras la cabeza y el cuerpo lo permitan y tratar de hacer las cosas lo mejor posible y ponérselo difícil al míster a la hora de elegir a quién poner”. Y ha ido  más lejos: “ojalá pueda acabar mi carrera aquí”.
Sobre las excelentes actuaciones que está protagonizando Diego López bajo los palos madridistas ha dicho: “la competencia siempre es saludable. Te hace apretar los dientes y no te deja relajarte”. Y ha añadido, para disipar dudas, que "Diego López ha estado genial". También ha agradecido el paoyo que ha recibido del club y ha afirmado que “para ir al Mundial primero tengo que hacer las cosas bien en el Madrid”.
Sobre la campaña que se ha organizado contra él desde diversos medios de comunicación, ha matizado que "no creo que se pueda hablar de campaña, puedes sentir que es injusto en algún momento pero, al contrario, agradezco el cariño que me dan y respeto a los más críticos".
Iker ha añadido que "Trabajaré e intentaré esforzarme para que esa gente cambie de idea y esté con Iker y el Real Madrid. Es lo que queremos, que estén con el equipo y que todos los jugadores podamos hacer algo bueno y conseguir juntos títulos" ha dicho. Iker, que reconoce que lo ha pasado mal, afirma que "he estado en algún momento delante de todas las cámaras, no sólo en la Copa Confederaciones, que era un tema diferente, pero recuerdo alguna presentación o evento con el Real Madrid en el que no me habéis preguntado directamente", negando así que se haya escondido en los últimos mese. "Ahora lo importante es el equipo, el papel que yo tenía no es el que siempre venía ejerciendo y mis compañeros han estado a la altura para mostrar sus opiniones"

No hay comentarios:

Publicar un comentario