lunes, 19 de mayo de 2014

Sara Carbonero, la nueva chica de Ipanema
La periodista protagoniza la nueva campaña de las sandalias más representativas de Brasil y nos cuenta todos los detalles de su momento de mayor plenitud como mamá primeriza. 

 
Sara Carbonero, la nueva chica de Ipanema

Como buena periodista, Sara Carbonero es muy consciente del poder (a veces destructivo) de las palabras. Es extemadamente cuidadosa con o que dice, se ha encontrado demasiadas veces en el ojo del huracán y ha probado las hieles de las redes sociales a menudo por declaraciones muchas veces sacadas de contexto. Pero ella exterioriza esta reserva con una timidez cálida y una educación exquisita hacia todos los que la rodean. "Este top me gusta para el primer plano, tiene mucho color", "¿Así se ven bien las sandalias?"… A pesar de una incipiente gripe y un sol de justicia, Sara atiende a cada detalle del shooting por deformación profesional.
Ella es el nuevo rostro de Ipanema, la marca de sandalias brasileña por excelencia, y comienza su colaboración justo el año del Mundial. Fútbol, Brasil y moda se unen en el perfil de esta mujer, periodista deportiva vocacional, madre reciente del pequeño Martín y prescriptora de estilo casi involuntaria. "Me entusiasmó la propuesta de Ipanema desde el principio. Me identifico con el look playero asociado a sus sandalias, y eso es importante a la hora de defender un producto, que vaya contigo".
En su blog da consejos de moda, a veces recetas, y otras comparte planes, experiencias o recuerdos de infancia con los lectores; en este espacio sin intermediarios es tierna y cercana. "Me costó mucho decidirme porque soy reservada, no tengo redes sociales, pero ahora me alegro de haberlo hecho; recibo mucho cariño, me gusta el diálogo directo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario