domingo, 4 de mayo de 2014

El emotivo regalo de Iker Casillas a Sara Carbonero por el Día de la Madre

Iker Casillas ha felicitado a Sara Carbonero por el Día de la Madre con un precioso mensaje en Instagram, acompañado con una foto de su hijo Martín.Martin Casillas"Hola mami!! Muchas felicidades!! Gracias por ser la mamá más maravillosa del mundo y haberme dado la vida!! Te quiero muchísimo!! Fdo: Martín#felizdiadelamadre"
Con estas bonitas palabras felicitaba Iker Casillas a Sara Carbonero a través de su cuenta de Instagram. El mensaje acompaña a una preciosa foto del pequeño Martin, en la que le vemos la carita por primera vez. El niño es guapísimo: con unos grandísimos ojos azules y la cara muy redondita, guarda un gran parecido con su madre.
Martín Casillas Carbonero nació el pasado 3 de enero, y este sábado, víspera del Día de la Madre, cumplió cuatro meses.
El día anterior, Sara felicitaba a todas las madres a través de su blog ''Cuando nadie me ve'', de la revista Elle. En su post, subía una tierna imagen abrazando a su hijo Martín y decía: ''Quiero aprovechar para felicitar de manera anticipada a todas las madres que este domingo celebran su día, en especial a la mía. CUANDO YO TENÍA CINCO AÑOS, MI MADRE SIEMPRE ME DECÍA QUE LA FELICIDAD ERA LA CLAVE PARA LA VIDA.CUANDO FUI A LA ESCUELA ME PREGUNTARON QUÉ QUERÍA SER CUANDO FUERA GRANDE, ESCRIBÍ “FELIZ”. ME DIJERON QUE YO NO ENTENDÍA LA PREGUNTA. LES DIJE QUE NO ENTENDÍAN LA VIDA. John Lennon''.
Martin
Iker y Sara empezaron a salir en 2010, coincidiendo con la victoria de la Selección Española de Fútbol en el Mundial de ese año. Desde entonces, mantienen una sólida relación que han consolidado con la llegada de su primer hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario