sábado, 10 de mayo de 2014

Mis Ratitos

Cuando fuimos los mejores
los bares no cerraban
cada noche en firme
a la hora señalada.
Cuando fuimos los mejores
las camareras nos mostraban
la mejor de sus sonrisas
en copas llenas de arrogancia.
Cuando fuimos los mejores
LOQUILLO

¡Hola!
¿Cómo habéis pasado la semana? A mí se me ha hecho muy corta ya que he tenido bastantes cosas que hacer. Por otro lado, la cantidad de comentarios que me dejasteis en el post anterior me han alegrado los días. Gracias por todos ellos. A algunas es ya como si os conociera. Me suena vuestra forma de escribir, vuestro nombre. Como muchas me decís, sois como “esa amiga de toda la vida que está lejos pero con la que cada vez que hablas es como si no hubiera pasado el tiempo” ;-)
Como ya dije en un post anterior, siempre he admirado a las madres que se organizan y tienen tiempo para todo, además de para estar con sus hijos. A mí me faltan horas en el día para hacer las cosas más cotidianas. Pero es que no quiero perderme nada de mi bebé. Ya me empieza a regalar alguna carcajada ;-)
A pesar de esa sensación de querer pasar el mayor tiempo posible con él, siempre intento sacar al menos un ratito a la semana para hacer algo “para mí”.
Esta semana me acerqué al Open Day de The Gallery Room. Siempre me ha gustado conocer nuevas colecciones y saber lo que se va a llevar el próximo otoño e invierno. También es verdad que con los 29 grados que marcan los termómetros, ver un abrigo no es lo que más apetece, pero está bien ir cogiendo ideas y “fichar” alguna prenda para nuestra lista de deseos.
recursos3

Amelia también se animó a venir.
recursos5
Alicia Hernández y su equipo habían decorado el show room para la ocasión con ese estilo tan personal. Estaba precioso.

decoracion2
Os cuento un poco todo lo que vi.

DOLORES PROMESAS
Empezamos viendo la colección de invierno de Dolores Promesas. Simplemente genial. Estampados y patrones atrevidos, tejidos gustosos… Muy fiel a su estilo. Hubo muchas cosas que me gustaron pero de todas me quedo con este abrigo. 
abrigodolores

Dolores Promesas nace en el año 2006 de la mano de Miryam Pintado y Alicia Hernández, dos mujeres jóvenes que deciden lanzarse al mundo del diseño de moda con el objetivo de convertirse en una firma de referencia con capacidad para llegar a todas las mujeres.
Una de las señas de identidad de Dolores Promesas son sus camisetas con mensaje, seguro que a todas os suenan. Frases súper originales y positivas que me encantan y que resumen su filosofía: “Puedo prometer y prometo que no habrá más dolores en mi vida”, “Ni una lágrima más por ti”, “Sin pena, penita, pena”. Pero no os quedéis en las camisetas, también tienen faldas, vestidos y accesorios geniales y muy fáciles de llevar.
bolsosdolores
Cuando entras en sus tiendas te empapas de toda esta energía positiva que intentan transmitir en cada rincón de “la casa de Dolores”.
Algunas me preguntabais en los comentarios por un look para una boda de tarde. Este vestido puede ser una buena opción.
vestidodolores
Es de la colección pre fall, estará en tiendas en julio.


COLOUR NUDE
La siguiente colección que vimos fue la de Colour Nude. ¿Conocéis la marca?
colournude
Carmen Osuna es la Directora Creativa y fundadora de Colour Nude. El diseño de moda ha sido siempre su pasión. Con sólo 25 años decidió emprender esta aventura y crear su propia marca ¡Toda una valiente!
Colour Nude está especializada en vestidos de novia pero también en vestidos de fiesta. Bajo su lema “Diseños especiales para ocasiones especiales” crean piezas muy femeninas y modernas.

PAULA FRANCO
Durante mi visita conocí a Paula Franco. Esta sevillana ha inventado un sistema revolucionario en el diseño de bolsos. Si entráis en su página web, podéis ver que sus diseños no sólo se pueden personalizar sino que podemos diseñar nuestro propio bolso desde la base, eligiendo al detalle cada una de las piezas.
Por si esto no fuera suficiente, también podemos intercambiar diferentes piezas de nuestro bolso para hacerlo más versátil y que se adapte al tipo de ocasión, nuestro estado de ánimo o las tendencias del momento.
Así que, compras la base del bolso y luego hay muchísimas opciones para ir cambiando las asas, tapa… Así conseguimos tener diferentes bolsos, todos ellos preciosos, combinables con cualquier cosa que te pongas y lo mejor de todo… Con un precio muy asequible.
A mí, personalmente, me ha parecido una idea innovadora y muy creativa. Os dejo fotos del momento en el que probábamos la combinación que más me gustó para mi bolso.
bolso1
bolso2
bolso4 VICTORIA ROCKERA
Regina Navarro y su hermano Víctor son las personas detrás de esta marca de ropa que, con tan sólo un año de vida, ha sabido hacerse un hueco en el mercado. Están triunfando con su tienda online y ya tienen unos 25 puntos de venta en España.
De nuevo, las frases con mensaje son las que enamoran a su público. Esta vez con un toque de rebeldía y humor como “Las chicas buenas aman a los chicos malos” o “Sin ti soy más”. Como ya sabeos, mi perdición son las camisetas, estas son más que más me gustaron.
victoria1_2

UNO DE 50
Para terminar, echamos un vistazo a las joyas de Uno de 50 con su diseño único e inconfundible.
unode50_1
unode50_3
En esta ocasión lo que más me gustó fue la pulsera solidaria para apoyar la investigación del síndrome de Rett, una enfermedad congénita que afecta a niñas de 1-4 años. Os animo a que vayáis a por una.
¡Yo ya tengo la mía!
pulserasolidaria_2


Y ¿Qué tienen en común estas cinco firmas? Las cinco son españolas, creadas por jóvenes, valientes y emprendedores que, seguramente con sus miedos en los comienzos, han conseguido hacerse un hueco en el mercado gracias a sus diseños, creatividad, materiales y sobre todo “esas cabezas privilegiadas para el mundo de la moda”.

Para culminar una mañana redonda me fui comer a uno de mis restaurantes italianos preferidos de Madrid. Se llama La Tavernetta. Se trata de una trattoria situada a sólo unos metros de la plaza de Colón, ideal tanto por sus platos como por su decoración. Muchas veces me preguntáis también por restaurantes recomendables. Desde luego este lo es, tanto para una velada romántica como para una cena con amigos.
restaurante1_3
restaurante2

El local tiene dos plantas. Si eliges comer en la de arriba puedes ver cómo preparan los platos en la cocina antes de servirlos.
cocina1

La comida italiana es probablemente mi preferida. Siempre me parece buena opción. Cuando voy a este tipo de restaurantes miro la carta detenidamente, todo tiene buena pinta pero el 95% de las veces acabo pidiendo lo mismo:
pasta
Mi plato de pasta favorito: rigatoni a la arrabiata (en este caso no había rigatoni y pedí gnocchi). Cuanto más picante, mejor. ;-) Mi amiga Ana pidió unos rollitos de berenjena con mozzarella.
berenjena
final

Antes de despedirme, sé que muchas esperabais el post ayer. Estaba preparado pero un problema tecnológico me impidió subirlo.
“Y al final el amor que recibes
equivale al amor que das”

Última letra de la última canción del último álbum de Los Beatles.
¡Un beso enorme!
final_2

No hay comentarios:

Publicar un comentario