miércoles, 28 de mayo de 2014

A PUNTO DE VIAJAR A BRASIL PARA EL MUNDIAL

Sara Carbonero: "Me organizaré como cualquier madre: Martín se queda aquí"


"Tenía muchas ganas de volver, y más así con el Mundial de Brasil a la vista", ha dicho

La presentadora de Mediaset ha vuelto al trabajo. Lo ha hecho por todo lo alto, aunque estos días haya estado en las reuniones preparatorias del Mundial, justo en la presentación del equipo de deportes que viajará a Brasil. "Tenía ganas de volver y hacerlo es así es una vuelta dulce, como digo yo", ha explicado Sara en un corrillo con la prensa. Tiene claro que "Martín es ahora una prioridad", pero también que es una mujer del siglo XXI: "Yo voy a Brasil a trabajar, así que me organizaré como cualquier madre: Martín se queda aquí y estará muy bien atendido".
sara
Cuatro meses han pasado desde que Sara Carbonero, la chica de Iker Casillas, dio a luz a su primer hijo, ese niño al que ya hemos visto morder la Copa del Rey y la Champions en redes. "Podría haber acoplado el resto de las vacaciones, pero he preferido volver ahora, justo a tiempo para un Mundial que me hace muchísima ilusión", ha dicho.
Con jeans pitillo y unos taconazos Jimmy Choo, la periodista ha saludado a Reina, Iniesta, Silva y Torres, los cuatro jugadores de la Roja que también estaban en la presentación. Junto a ellos, el jefe Del Bosque.
sara
sara
"¿Una porra? Yo creo que vamos a llegar a la final, pero eso sí, no va a ser fácil y vamos a sufrir mucho", ha comentado. Tampoco se ha dejado en el tintero la final de la Champions, que vivió como un "partidazo emocionantísimo". De hecho, al día siguiente pudimos verla celebrando 'la décima' junto a su niño y otras mujeres de futbolistas como Pilar Rubio y Nagore Aramburu. Ni una sola referencia a Iker y tampoco ha querido hablar de detalles más allá de su lado profesional.
Lo que parece es que, además de trabajar mucho desde Brasil (presentará el telediario de las 15:00, hora española), aprovechará los escasos ratos libres para correr y seguir poniéndose a punto: "Estos meses no he dormido mucho, no he comido demasiado y también he intentado correr y hacer bici para estar a punto”, ha confesado.
sara

No hay comentarios:

Publicar un comentario