viernes, 23 de mayo de 2014

Rosas and Beats

Hoy me quedo en casa
lo de fuera no me interesa
ya saldré a dar una vuelta otro día que no llueva
¿Cuántas flores para un ramo?
¿Cuántos versos para un poema?
Las nubes de tu pelo
Fito y fitipaldis
¡Hola!
¿Qué tal va la semana? La mía más ajetreada de lo normal, ya que he vuelto a la tele para preparar algunas cosas de cara al Mundial. El lunes nos hicimos las fotos todos los compañeros que viajaremos a Brasil para cubrirlo. Aún no puedo enseñároslas, pero pronto las veréis y os contaré lo divertidas que son estas sesiones que repetimos año tras año siempre con la misma ilusión, las mismas ganas y también los mismos chistes y “chascarrillos ” a la hora de posar con el balón. ;-)
A propósito de ganas e ilusión, hoy quiero hablaros del nuevo proyecto de Alejandro Sanz y su mujer, Raquel Perera. Se trata del lanzamiento de su propia línea de camisetas: Rosas and Beats.
Los dos, junto a un equipo con amplia experiencia en el complejo mundo de la moda, han creado una colección cuya temática como no podía ser de otra forma, gira en torno a la música, representada a través de la guitarra como elemento central además del concepto MR SANZ 68 (68 es al año de nacimiento de Alejandro )
Ya sabéis que a mí me pierden las camisetas. En cuanto me lo contaron y me ofrecieron ir la semana pasada a ver la colección no lo dudé ni un segundo.
Lo primero que les pregunté es de dónde habían sacado el nombre “Rosas and Beats”. Raquel me contó que ese fue uno de los títulos que Alejandro barajaba para su último álbum. Finalmente decidieron que debía llamarse “la música no se toca “, pero se quedaron con la espinita y dijeron que alguna vez harían algo bajo ese título “Rosas and Beats”, rosas y latidos. Rosas, símbolo de amor. Latidos, sin ellos no existiríamos.
El miércoles fuimos a conocer la colección y a aportar nuestro granito de arena por una buena causa.
Nada más llegar al lugar de la presentación me di cuenta del cariño y el mimo con el que ha sido creada cada prenda, la dedicación puesta en los todos los detalles. Raquel, Alejandro y su equipo dicen que este proyecto es como un “hijo” por todo el amor con el que está hecho. Os dejo estas fotos para que os hagáis una idea de lo bonito que estaba:
Foto4
Foto5
Foto6

Allí nos reunimos unos cuantos amigos, como os he dicho antes por una buena causa y con una gran misión: convertirnos en diseñadores por un día.
Cada uno debíamos crear nuestra propia camiseta. Empezando por el patrón, siguiendo con el tejido, los colores y estampados.
Foto7
Foto8
Foto10

Fue muy divertido. Las chicas del equipo nos ayudaron mucho, gracias a Dios, porque yo con unas tijeras en la mano tengo bastante peligro.
Foto11

Cada uno diseñamos nuestra camiseta solidaria. El 20% de la venta irá donado a la ONG Save the Children, para apoyar la deficiente situación alimenticia de algunas familias en España. Los últimos datos recogidos por Save the Children indican que en nuestro país hay un alto porcentaje de niños con riesgo de pobreza y exclusión social. En total un 33,8 %. Esta cifra sitúa a España en la segunda posición en la lista de países europeos con mayor tasa de niños y niñas bajo el umbral de la pobreza. Cualquier ayuda es poca.
Dentro de poco podré ver cómo quedó mi diseño. Quise que la camiseta llevara una cruz, mis cruces del alma. En cuanto la tenga os la enseño para ver si os gusta ;-)
Foto1
Foto12
Foto3
Foto13
Foto15
Foto17

Rosas and Beats sale al mercado con una colección de 25 camisetas diseñadas para la última gira de Alejandro Sanz, La Música No Se Toca.
Es una edición limitada de 5000 camisetas, hombre y mujer. Se pueden comprar en eBay.
La próxima temporada además de camisetas encontraréis sudaderas, shorts, calzado…
Todas las prendas tienen ese punto rockero que a mi personalmente me vuelve loca.
Os animo a que le echéis un vistazo.

Foto18y19
Foto21
Foto20y22
Foto24
Foto23

PD: Alejandro, Raquel. ¿Hay algo que se os dé mal? Bueno sí, el mus ;-)
Seguimos la próxima semana. ¡Ahora me voy a Lisboa! Os dejo la nueva lista de Spotify que he preparado para el viaje. ROADTOLISBON

 

Gracias por leerme con cariño. ¡Un beso enorme!
FotoFinal

Estas ganas de nada, menos de ti.
(Sabina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario