sábado, 2 de agosto de 2014

sara en su blog le da la bienvenida a agosto y responde a sus seguidoras

Bienvenido Agosto (respuestas de Julio)


Siempre pensaré que te encontró mi estrella de la buena suerte
No sé como curarme el corazón
Y ahora que está claro que ninguno de los dos fue tan valiente
Me pierdo entre la gente y tu voz…
Palabras. Amaia Montero
¡Hola! Empezamos mes y con él nuevos planes, retos, citas, lecturas, sueños… Muchísimas gracias por tantos comentarios en el post anterior. Hoy vamos con las respuestas a vuestras preguntas. Mi post preferido del mes :)
POST: ÚLTIMOS DÍAS EN BRASIL Y RESPUESTAS
1. Marina dice: Hola Sara, me gustaría saber de donde es el vestido gris largo que llevas en el post “haciendo las maletas”, estaba buscando uno así pero no hay manera… Ahora a disfrutar de las vacaciones y no nos olvides, que me encanta leer tu blog!!! Muchos besos
¡Hola Marina! El vestido es de American Vintage. Me verás muchas cosas de esta marca ya que la mayoría de sus prendas son básicos que puedes usar una y otra vez gracias a la calidad de sus tejidos. El vestido lo tienes en varios colores. ¡Un beso grande!
2. Gabriela Olmos dice: Hola Sara. Soy Gaby de México y quisiera preguntarte ¿qué rimel y delinaeador de ojos utilizas? Me gustan como te maquillas los ojos y se ven muy bien. ¿tienes algunos tips? Besos desde México
¡Hola Gaby! Encantada de saludarte. Normalmente utilizo para los ojos la barra de Kohl de Chanel. Mi tono preferido es el número 20, marrón café. Para la máscara de pestañas uso la misma marca porque dura mucho y deja las pestañas tupidas y bien separadas. ¡Otro beso desde España!
3. Bea Leon dice: Hola Sara!! ya se te hechaba de menos… Me encanta tu blog,eres una gran persona,sencilla,cercana,.. sigue asi no cambies nunca. Me gustaria saber donde compras los pantalones vaqueros pitillos y que marcas sueles usar. Bueno te deseo que tengas unas buenas vacaciones y que las disfrutes mucho.Un beso y un abrazo fuerte desde Las Palmas de G.C.
Hola Bea. Mis marcas preferidas de vaqueros son Diesel, Current Eliot, J Brand, Cityzens of Humanity y Levis. El vaquero es mi prenda preferida. Tengo muchísimos ya que guardo absolutamente todos. Cuanto más viejos, mejor sientan y más bonitos. Un abrazo fuerte.
4. Mina dice: Me gustas mucho tus zapatillas negras de Adidas. ¿Qué modelo son?
Hola Mina, las zapatillas por que me preguntas son unas Adidas Basket Profi. Te dejo unas fotos de otros modelos con los que me acabo de hacer. Las negras son el modelo Stan Smith, que son la sensación de esta temporada y las rosas son unas Gazelle. ¡Un beso!
zapatillas
zapatillas_2

5. Nayla dice: Hola Sara. Ahora que estamos viendo cómo mucha gente ataca a la selección, olvidando todo lo que han conseguido… me gustaría preguntarte, en situaciones parecidas, cómo has logrado salir de un bache. Te considero un referente por tu belleza y tu personalidad, y ahora estoy pasando una mala época, de esas en que te falta motivación. En esas ocasiones en que todo sale mal, ¿qué aconsejas hacer, o cómo has hecho si te ha pasado, para salir del “bloqueo” o del “hoyo” del que a veces nos cuesta salir? ¿Recomiendas algún libro de motivación o autoayuda? Un beso
Hola Nayla. Sé a qué situaciones te refieres. Siempre tienes que pensar que eres más fuerte de lo que crees. Estamos sobradamente preparados para superar los baches y salir del hoyo como tú dices. Todo lleva su tiempo. Unas personas necesitarán más y otras menos. Sólo hay que mirar alrededor las cosas buenas que tenemos, apoyarnos en las personas que nos conocen y nos quieren y tener confianza en ti misma. La vida son rachas, ni las buenas ni las malas duran para siempre. No soy de libros de autoayuda, sin embargo hay un texto que me gusta mucho y que suelo leer cuando tengo un momento de los que dices. Te lo dejo aquí. Un beso enorme guapa.
Las personas más bellas con las que me he encontrado son aquellas que han conocido la derrota, conocido el sufrimiento, conocido la lucha, conocido la pérdida y han encontrado su forma de salir de las profundidades.
Estas personas tienen una apreciación, una sensibilidad y una comprensión de la vida que los llena de compasión, humildad y una profunda inquietud amorosa.
La gente bella no surge de la nada.
Elisabeth Kübler-Ross
6. Nayra dice: Hola sara! Me gustaría saber que sueles tomar en las comidas (agua, zumo, refresco…) un saludo
Hola Nayra. La verdad es que trato de tomar mucho líquido durante el día ya que dicen que hay que tomar como mínimo 2 litros de agua. En el desayuno no puede faltar el zumo de naranja, en cuanto abro los ojos es lo que más me apetece beber, si es fresquito mejor, para ello suelo guardar las naranjas de zumo en la nevera. En la comida y en la cena tomo agua y un té después de comer, en verano con hielo y limón y en invierno calentito. Refresco tomo alguno por la tarde si he quedado con alguna amiga. ¡Un beso!
7. vicky dice: Hola sara!!!! Enhorabuena por tu maternidad!! Estoy embarazada de mi segundo bebe y se me ha acentuado la mancha en la zona del bigote. Quisiera saber si en el embarazo de Martin “luchastes” contra las manchas de alguna manera. Un saludo enorme y a disfrutar del dia a dia. Besos.
¡Hola Vicky! En mi caso, el verano me pilló al principio del embarazo. Había leído y me habían contado bastante sobre esas manchas en la cara así que procuré usar muchísima protección a la hora de tomar el sol. Nunca lo hacía sin embadurnarme bien con factor de protección 50. Aún así, apareció alguna marchita pero siete meses después de dar a luz ya no la tengo. Mi consejo es ese, muchísima protección. Y calma, que la mayoría de esos “cambios” que sufrimos durante el embarazo con el paso del tiempo vuelven a su ser. ¡Un abrazo!
8. Marta Gutierrez Arenas dice: Hola Sara, me encantaria que me dieras un consejo sobre un look que has llevado una temporada, el flequillo abierto, estoy pensando en hacérmelo pero no se si sigue estando de moda y si es cómodo. tu que opinas. un besazo
Hola Marta. El del flequillo es un look que me encanta, creo que es el look con el que mejor me veo pero tengo un problema; a los quince días de cortarmelo ya me estoy arrepintiendo porque es un poco molesto y en ocasiones difícil de manejar. La clave es que esté bien cortado, entonces no tiene que darte problemas. Te aconsejo que no te lo cortes demasiado corto para poder llevarlo abierto y que le digas al peluquero que vaya despacio a la hora de meter la tijera. Pienso que no está pasado de moda y que nunca pasará. Al contrario, un buen flequillo tiene mucho rollo. Te dejo unas fotos que hice para la portada de elle de diciembre del 2012 cuando llevaba precisamente ese corte por si te sirve de idea. ¡Atrévete!
flequillo
flequillo_2

9. Beatriz dice: Hola Sara! Enhorabuena por la familia tan bonita que habéis creado Iker y tú. Seré breve. Podrías decirme que aplicación utilizas para nombrar los ingredientes en las fotos de las recetas? Muchas gracias
Hola Beatriz, lo hago en Photoshop, no utilizo ningún programa ni aplicación. ¡Gracias a ti!
10. Norma dice: Sara, que “método” utilizas para elegir las preguntas que te hacemos?, es decir como las seleccionas; tienen que llamarte la atención o te decantas por las que van a la pregunta directa? Un besito guapa
Hola Norma, no tengo ninguna norma a la hora de elegir las preguntas a contestar, procuro que sean variadas y haya un poco de todo, ropa, consejos, trucos, viajes… De esa forma el post es mucho más ameno y pienso que puede interesar a más gente ya que si me centro sólo en un tema, podría resultar aburrido para aquellos que no les interesa. Lo que te puedo asegurar es que leo absolutamente todas. ¡Otro besito!
11. MARIA dice: Hola Sara, soy María!! Soy novata en esto de escribir en un blog, es mi primera vez y me alegra que sea en el tuyo, ya que lo sigo bastante pero nunca he sido atrevida para preguntarte algo jeje. Me gusta como llevas el blog, los consejos que das, la manera de explicarte..todo!!!, además me trasmites mucha confianza, es como si te conociera de toda la vida. Me encantan las fotos en Brasil y sobretodo me encanta tu estilo, por cierto tienes un niño precioso, es un auténtico muñeco!!! Bueno mi pregunta sé que no tiene mucho que ver con Brasil pero, necesito algo de ayuda. Tengo un vestido muy mono de mango de nueva colección y lleva la espalda un poco abierta haciendo una V, y claro no sé que tipo de peinado hacerme porque el vestido tiene lentejuelas y no sé si un moño/recogido recargaría mucho el look. Busco en tus looks para ver que tipo de peinado llevas, pero a ti es que te sienta todo perfecto. ¿Qué tipo de peinado me aconsejarías? es una boda. Muchas gracias Sara, encantada de conocerte y me alegra, aunque sea de esta manera, un contacto contigo! Mil besos.
Hola María. Si el vestido tiene un escote bonito en la espalda, lo mejor para que lo luzcas es animarte con un recogido. Eso sí, que no sea demasiado sofisticado ni te veas rara. Hay recogidos y moños bastante informales que incluso te puedes hacer tú. Si el vestido es de lentejuelas un recogido le dará un punto dulce y romántico al look a la vez que informal. Además ,que sí llevas el pelo suelto se puede enganchar a la lentejuela y darte la noche :-) Me encantan los moños bajos y despeinados. Te dejo una idea de lo que yo me haría. ¡Un beso fuerte!
vicky

12. Elena dice: Hola Sara algún truquillo para tomar el sol? Algún aceite, crema etc jajaja Que pases unas felices vacaciones
Hola Elena. El único truco que tengo es usar mucha protección, tanto en la cara como en el cuerpo, además me suele gustar ir con sombrero a la playa, de esta forma protejo además de la cara el pelo que se destroza con tanto sol. La verdad es que yo soy bastante morena de piel y enseguida cojo color. Lo que no se me ocurre hacer es ninguna locura y ponerme sólo aceite ni ningún potingue raro. Hay que tener mucho cuidado con el sol . ¡Felices vacaciones para ti también!
13. Rocío dice: Hola Sara: Soy una fiel seguidora de tu blog… nada nuevo, no?? Jejeje.. Muchas Gracias por hacernos partícipes un poquito de tu vida. Una pregunta, a lo mejor un poco cotilla. ¿Qué tipo de bolsos sueles utilizar habitualmente? Grandes, pequeños, bandolera, hombro… jejeje… – Soy una adicta a ellos y me gustaría conoces tus preferencias. Muchos Besos para esa familia que has creado. Saludos.
Hola Rocío. La verdad es que a mi también me encantan los bolsos, depende de la ocasión uso unos u otros. Cuando voy arreglada siempre uso bolsos pequeños o clutch pero por el día me gusta todo lo contrarío, bolsos grandes donde pueda meter todo lo que necesito (o creo que necesito, ya que muchas veces llevamos cosas por llevar y llegamos a casa con el hombro y la espalda hechos polvo). ¡Más besos!
POST: LA SIRENA ENAMORADA
14. Leonor dice: Hola Sara.Sales guapísima en tus vacaciones,de donde es el bluson que tienes en la foto??y la blusa en la que sales con la rosa??un beso enorme
Hola Leonor. Me habéis preguntado mucho por ese blusón, es de Mes Demoiselles… París, para Voga Bilbao. En la foto en la que salgo con la rosa llevo un vestido de Sandro de esta temporada, no es una blusa :) ¡Beso grande!
15. Isa dice: Hola Sara!! ayys tengo una curiosidad, PREGUNTA jajajajaja: Cuando vas de vacaciones y/o a conocer otros lugares e incluso un día importante o simplemente un día como todos harás fotos para el recuerdo, qué haces con ellas? las sacas impresas y las guardas en álbumes , las guardas en ordenador o disco duro ( peligrosisimo como se estropee, se pierda o algo …) ??
Hola Isa. La verdad es que siempre he sido bastante pesada a la hora de hacer fotos en los viajes, ¡Me encanta! Y desde que nació Martín ni te cuento :) me gusta poder recordar los momentos importantes de mi vida, de mi familia, de mis amigos, de lugares que me han impresionado… Algunas de esas fotos las tengo impresas y puestas por toda la casa en marcos. Aunque las guarde en el ordenador ,me gusta tenerlas en papel como antiguamente. La fotografía digital es más cómoda pero se ha perdido un poco la costumbre de revelar las fotos en papel. Recuerdo los nervios de hace no tanto cuando íbamos a por las fotos reveladas del carrete de 24. No las veíamos hasta ese momento. Eso sí, nos llevábamos de cada sorpresa… Muchos besos.
16. Maria dice: Hola Sara,gracias por compartir todo!! me encanta tu naturalidad para ello…. me toca a mí por finnnnn ya que todavía no has contestado ninguna pregunta mía… Para ocasiones importantes para retratar momentos de la vida inolvidables aparte del móvil que usas para fotografiar qué cámara utilizas tú e Iker? , modelo de cámara fotográfica que tenga una calidad de imagen excelente que me recomendarías tú??? Besos guapaaa genial tus vacaciones Martín preciosooo como su mamiii sólo el color de piel y los pies los tiene del papi jijijiji
Hola María. Gracias a vosotras por estar ahí siempre y compartir tanto conmigo. Hay muchas fotos que las hago con el móvil ya que es lo más rápido pero siempre que puedo utilizo esta cámara de fotos, es marca Samsung, tiene una calidad increíble y muchísimas opciones, es fácil de llevar y no pesa demasiado, muchas de las fotos que he compartido con vosotras han salido de su objetivo. ¡Otro beso guapa!
Camara

17. nuria_baay dice: Hola Sara. Es un placer volver a leerte. Varias preguntitas: la primera foto que has subido, que sales de espalda, dónde es? Me podrías recomendar algún pueblecillo así apartado para ir a visitar en dos, tres días?? Muchas gracias Sara:)
Hola Nuria. Es un sitio precioso, ¿verdad?. Es en Almería, el sitio se llama La Loma y desde ahí tienes una vista impresionante de la Isleta del Moro, es un sitio muy tranquilo y acogedor, hay mucha paz. Suelen dar conciertos de jazz y flamenco, te lo recomiendo sín duda ;) ¡Gracias a ti!
almeria

18. Luis dice: Buenos días Sara, la verdad es que no sé muy bien que hago escribiendo aquí, debo ser el único chico!!!! pero bueno, la ocasión lo merece. Tengo 17 años y el 9 de agosto es el cumple de mi chica, a ella le encantan todos los collares y pulseras de Agatha y por supuesto le encantas tú, todo el día hablándome de ti, de lo que te gusta, de lo que te pones, y me ha dicho que a ti también te gusta Agatha así que, me podrías ayudar y decirme algo de Agatha que le pudiera gustar por su cumple? Si le regalo algo y encima algo que te guste a ti, acierto seguro, con lo difícil que es regalar a una chica…bueno, espero que me contestes y me ayudes, muchas gracias y un abrazo a tu marido que es el mejor del mundo.
Hola Luis. Felíz de tenerte por aquí. Me encanta ver un chico que se curra el regalo para su novia y le da mil vueltas pensando qué le podrá gustar. Agatha es una marca que me encanta y funciona en todas las edades, yo la verdad es que tengo bastantes cosas de ellos, te dejo alguna foto con pulseras muy chulas y veranigas que pienso que le pueden gustar, son muy posibles con cualquier tipo de look. Espero que le guste, ya nos contarás. ¡Suerte, seguro que lo que más ilusión le hace no es el regalo en sí, sino el que te hayas preocupado por acertar!
agatha1
agatha2

19. Fransheska Castillo dice: Hola Sara! te he extrañado mucho, soy de Venezuela y siempre digo que eres mi amiga, porq así lo siento, todos se quedan incredulos pero yo me entiendo. Espero no ser atrevida por eso, pero tengo más cercanía contigo que con muchos de mi al rededor. La pregunta…Cómo me recomendarias vestir para una entrevista de trabajo? tengo tu mismo estilo. Estudio periodismo y me han citado en 1 mes en un periódico. Cómo te vestirías tu?. Gracias, amiga mía!!!! MUCHOS BESOS.
Hola Fransheska. Claro que sí, nosotras nos entendemos. Yo todavía me acuerdo de mi primera entrevista de trabajo, ¡Qué nervios! Me pasé toda la noche sin dormir pensando en qué me preguntarían, qué contestar a cada una de sus preguntas, si sonreír o estar seria, qué ponerme… La verdad es que se pasan muchos nervios y yo creo que por muchas entrevistas de trabajo que hagas, siempre vas nerviosa pensando si les vas a gustar. Lo importante es que seas tú misma y si estás nerviosa lo digas, lo entenderán. Depende mucho del tipo de periódico en el que vayas a trabajar y en el departamento al que vayas, es importante que además de adecuada para el puesto vayas segura y cómoda con lo que lleves, no hay nada peor que ir a algún sitio sintiéndote insegura con lo que llevas puesto. Yo no arriesgaría demasiado. Un pantalón y una blusa de color favorecedor es una apuesta segura ¡Mucha suerte, espero que te cojan!
20. Cristina dice: Hola Sara!!! Te he escrito alguna vez, sólo decirte q me has hecho ser fan tuya x leerte. Enhorabuena x tu blog. Me ha encantado el vestido negro y las chanclas q llevas (aunque no se ven muy bien). Te importaría decirnos de dónde es el vestido negro y las chanclas???? Y foto de las chanclas. Me hace gracia la foto en casa de tus abuelos, xq me ha recordado a los míos. Soy de un pueblo cerquita del tuyo. Un abrazo!!!
Hola Cristina. Gracias por tus palabras, la verdad es que los abuelos son muy especiales. El vestido es de American Vintage de la colección de este verano y las sandalias son de Bimba y Lola. ¡Un abrazo fuerte!
puerta28

21. Pilar dice: Hola Sara! Que guapisima estas y que fotos tan bonitas! Me gustaria preguntarte que alimentos no pueden faltar en tu dieta?? Y he leido por ahi o tu has dicho alguna que otra vez que sueles ser bastante nerviosa.. que haces para calmar esos nervios?? Muchas gracias guapa!!!
Hola Pilar. Gracias por el piropo. Como ya os he comentado alguna vez soy de buen comer y la verdad es que me gusta todo pero siempre intento seguir una dieta bastante equilibrada incluyendo un poco de todo, sobre todo fruta, verdura y pescado. Te confieso que soy una enamorada de las pasta en todas sus versiones, desde pequeñita me ha encantado. Y lo de que soy nerviosa… Pues sí, mucho. No puedo estarme quieta o sin pensar algo. ¡Gracias guapa!
22. María –cm dice: Buenas Sara! Para el post de respuestas, nos podrías decir de donde son los bikinis que te hemos visto lucir en tus vacaciones? Seguro que todas nos lo preguntamos y tenemos algun que otro preferido! Ojalá me respondas, te admiro muchísimo por todo lo que haces y por ser como eres, acaba de disfrutar de las vacaciones, seguro que éstas van a ser recordadas como unas de las mas especiales por ser las primeras con el pequeño Martín! Un abrazo!
Hola María. Sí, la verdad es que han sido unas vacaciones bastante especiales, la primera vez que haces algo con tu hijo es un momento mágico. No soy de usar una sola marca, este verano me he puesto bikinis de Calzedonia, Women’ Secret y Cotton Crown. ¡Un abrazo!
23. Pilar dice: Hola Sara!! Cuanto tiempo sin leerte, ya tocaba, estas preciosa, tu y tu familia espero q hayáis pasado unas estupendas vacaciones y las acabéis de pasar, una preguntita, en vacaciones te maquillas tu? Un besito
Hola Pilar. Gracias por el piropo para mí y mi familia. Durante las vacaciones me gusta ir con la cara lavada, dejar respirar la piel y descansar de maquillajes. Pienso que a la piel le viene bien descansar de vez en cuando… Ir tan solo con una crema hidratante es una maravilla, eso sí, si voy a la playa, además de la hidratante me pongo protección. El verano y el descanso se ocupan de ponerte buena cara. ¡Un besito!
PREGUNTAS ENVIADAS POR E-MAIL:
24. Luisa
¡Hola Guapa! ¡Qué guapo es Martín! Me ha encantado las fotos de este verano en la que salís toda la familia juntos disfrutando de las vacaciones. Me gustaría que me contaras un poco cómo organizas las celebraciones en casa, si has hecho alguna recientemente si nos puedes enseñar cómo lo montaste, ¡me encantaría verlo! ojalá tenga suerte y me conteste en el próximos post, un beso para los tres.
¡Hola Luisa! Al igual que a ti, una de las cosas que más me divierten es preparar fiestas y celebraciones en casa. El mejor lugar, el más íntimo y en el que no hay límite de hora :)
Hace dos meses celebramos el bautizo de Martín. Normalmente me gusta preparar a mi todo, pero en esta ocasión al ser una celebración grande y venir mucha gente lo dejé en manos de profesionales. Para ello conté con la ayuda de mi amiga y compañera de ELLE Rocío Álvarez de la Campa que organizó y coordinó todo. Se le da genial y puso muchísimo cariño para que todo saliera perfecto. El catering corrió a cargo de Six Sense By Caritina Goyanes, la decoración de Luis García Fraile con Floreale… ¡¡Unos artistas!!
Entre todos y en un pis pas dejaron el jardín de casa precioso, elegante y acogedor. No faltó ni un detalle y la comida estaba deliciosa, te dejo algunas fotos para que te hagas una idea. ¡Besitos!

bautizo1
bautizo2
bautizo3
bautizo4
bautizo5
bautizo6
bautizo7
bautizo8
bautizo9
bautizo10
bautizo11
bautizo12
Luis, Rocío, Caritina y David de Floreale.
25. De: Daniela Velásquez
Hola sara soy Daniela de Colombia y desde que te vi en el mundial de hace 4 años me encantó tu estilo, tu forma de vestir, confieso que compre los dejarlos de colores. Quería preguntarte cual es un consejo de maquillaje que nunca falla, ya que siempre vas muy bonita y bien arreglada. Un abrazo muy grande.
Hola Daniela. En mi día a día no me gusta ir muy maquillada ya que en el trabajo me ponen mucho maquillaje, colorete y todo tipo de productos para que el efecto y el color en la televisión sea el adecuado. Mis básicos son un buen colorete, por ejemplo el de By Terry , máscara de pestañas y un toque de color en los labios. Creo que con estas tres cosas podemos conseguir un buen resultado. ¡Un abrazo hasta Colombia!
26. De: Marie Ruiz
Hola Sara Carbonero ¡ Soy Alba, una fiel seguidora tuya, me animo a preguntarte por mail a ver si tengo suerte y me respondes, para este verano no estar sin hacer nada mucha gente me han planteado que me lea un libro, a pesar de que me costo decir que si finalmente acepte. Pero no tengo ni idea que libro leer, tengo 13 años ¿me podrías aconsejar un libro para mi edad ? Siempre encantada de leerte y poder hablar contigo, muchísimas gracias, un beso muy grande para ti
Hola Marie , la verdad es que no estoy muy puesta en libros que puedan gustar a una niña de 13 años pero he preguntado a una amiga que tiene una hija de esa edad y me ha dicho que le encantan los de Geronimo Stilton, no sé si te he ayudado mucho ¡Otro beso grande para ti y no dejes nunca de leer!
27. De: Roso Herrero
Hola Sara! Soy lectora incondicional de tu blog y hasta ahora no me había decido a contactar contigo para preguntarte cual había sido tu truquito para recuperar la figura tan rápidamente despues del parto hasta hoy! que he visto en internet un par de noticias que hablan sobre unos productos de adelgazamiento y dicen que tu los has consumido! ¿Es verdad que eres usuaria? ¿Funcionan realmente? La verdad es que no sé si fiarme de las cosas que circulan en la red así que me he decidido a preguntar de mujer a mujer! Te adjunto el link de la noticia! Muchísimas gracias wapa y enhorabuena por la preciosidad de niño que tienes!
http://belleza-mujer.com/es?post=2SC2&sub2=CON&sub3=NF&sub4=26-30&sub5=F
¡Hola! Estaba deseando que me hicierais esa pregunta. En los últimos días he visto cómo una marca de pastillas que no he usado en mi vida y de las que no había oído hablar jamás ha usado mi nombre y mi imagen para engañar a las posibles compradoras. Incluso ha puesto entre comillas cosas que yo no he dicho y que no tengo ni idea de dónde ha sacado. Es increíble hasta donde llega la gente por vender algo. A todas las que me habéis preguntado la repuesta es NO. No consumo esas pastillas, no he adelgazado gracias a ellas, es más, no creo en general en las pastillas milagrosas, sino en el esfuerzo diario y la alimentación sana. La publicidad de la que me hablas es totalmente falsa. Una pena, por no decir otra cosa, que ocurran cosas así y que jueguen con la salud, en este caso de las mujeres, de esta manera. ¡Un beso grande!
Hasta aquí las respuestas de este mes. Gracias infinitas por tantos comentarios. El lunes vuelvo a la tele pero esta semana ya he podido disfrutar de la tranquilidad de Madrid.
Un paseo por la tarde con dos amigas para echar un ojo a las rebajas, un mojito en la azotea del hotel de las letras y una cena en mi restaurante japonés preferido, Miyama.
montaje1
montaje2
montaje3
montaje4
Llevo vestido de COS, gafas Afflelou, zapatos y mochila de Zara de nueva temporada y collar de cruz de Agatha.

estrofa


Espero que los que estéis de vacaciones las disfrutéis mucho. Ya me contaréis sí habéis visto a la sirena :) La semana que viene os cuento cómo ha sido mi vuelta.
¡¡Un beso enorme!!
“Las únicas personas que me agradan son las que están locas: locas por vivir, locas por hablar, locas por ser salvadas.”
Jack Kerouac

No hay comentarios:

Publicar un comentario