lunes, 18 de agosto de 2014

La imagen ya se ha vuelto viral en las redes sociales

Iker Casillas y Sara Carbonero son fotografiados besándose apasionadamente en las playas de Almería

Iker Casillas y Sara Carbonero están viviendo uno de los momentos más felices de sus vidas gracias su hijo Martín, pero su nueva faceta como padres también les permite dar rienda suelta a su pasión cuando el momento se lo permite. Los seguidores de la pareja han conseguido la instantánea más pasional de la pareja: una foto en la que aparecen besándose y abrazándose en las cristalinas aguas de Almería, protagonizando uno de los besos más 'hot' de este verano.Iker Casillas y Sara Carbonero besándose en el mar

Los seguidores de la pareja formada por Sara Carbonero e Iker Casillas han conseguido hacerse con la instantánea más pasional de ambos hasta la fecha. Abrazados en el agua y dándose un intenso beso, Iker y Sara nos deleitan con uno de los momentos más 'hot' de este verano 2014.
Después de observar la romántica imagen, en la que Sara rodea con sus piernas y brazos el torso desnudo del portero, podemos asegurar que la química y el amor entre los dos tortolitos sigue tan presente como en 2010. Hace cuatro años la selección española de fútbol ganó el Mundial en Sudáfrica y nuestro portero internacional plantó un pedazo de beso en directo a la reportera y ahora madre de su hijo, convirtiéndose sin lugar a dudas en una de las anécdotas más memorables de aquel acontecimiento histórico en el deporte español.
Y ahora este nuevo beso no ha tardado en volverse viral en las redes sociales. Según indican, pertenece a las vacaciones que ambos disfrutaron con su hijo Martín en las playas de Almería, aunque durante este tórrido momento el peque se encontraría al cuidado de una de sus personas de confianza, por lo que los primerizos papis decidieron dar rienda suelta a su pasión en alta mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario