sábado, 1 de marzo de 2014

RESPUESTAS Y MÚSICA

“Mi niño Curro”, Paco de Lucía.

El post de hoy no empieza con una estrofa sino con unos acordes: Los del pellizco de la guitarra de Paco de Lucía, el guitarrista más grande que ha dado este país y uno de los mejores del mundo, si no el mejor.
Su muerte nos ha sorprendido a todos esta semana dejando huérfana la guitarra flamenca.
Estos días la música está de luto. Descanse en paz.

Es la última semana de mes, así que vamos con las respuestas a vuestras preguntas. Como todas, las semanas he disfrutado mucho leyendo vuestros comentarios.
Gracias por todos y cada uno de ellos.

POST: CUANDO TE ACARICIE ME DI CUENTA
1. maria_24 dice: 27 enero, 2014 a las 9:33 am … y te pregunto, dónde se pueden conseguir los chupetes personalizados? Me encantó cuando se lo vi a Martín… creo que es muy buen regalo… mi primo va a tener un bebé en los próximos meses y me parece buen detalle! Y la camiseta de hoy? Llevo mucho tiempo buscando de ese tipo, las veo geniales para ahora y además muy bonita! Esperamos el post del bebé… Feliz semana para los tres, disfrutad de Martín!! Un besazo para ti, para Iker y para Martín!!! Muakkk
Hola María,
Los chupetes personalizados los he visto en varios sitios, incluso en las farmacias. Estos en concreto fueron un regalo que compró una amiga por internet en tutete.com.
La camiseta es de Monsieur Steve, puedes meterte en su web o seguirle en instagram, tiene prendas muy básicas y a la vez originales. Feliz semana para ti también. Un besito.

2. Cintia dice: 29 enero, 2014 a las 10:38 pm Hola Sara, Antes que nada, ¡Felicidades por tu nuevo bebe! Quería que me diera tu opinión sobre tu experiencia en el pelo corto. Tengo melena desde hace varios años y me apetece cambiar. Me gusta el corte llamado melena “midi”, un estilo al que te hiciste tu. Pero no se si luego me voy a arrepentir. te agradecería que me contases tu experiencia y me diese tu opinión. Muchas gracias. Saludos desde Cádiz.
Hola Cintia,
Después de bastantes años con el pelo largo me apetecía mucho un cambio radical que no fuera sólo cortarme las puntas. Le di muchas vueltas y finalmente me animé. Me puse en manos de Mónica Roldán.
Primero cortó un poco y la melena quedó por debajo de los hombros pero nos pareció que eso no era lo que estábamos buscando, no llegaba a ser un gran cambio, Mónica se vino arriba y el resultado final ya lo viste. Quedé encantada y sirvió para sanear el pelo pero es verdad que con el paso del tiempo echaba de menos la melena ,-) De momento creo que lo dejaré crecer una temporada larga. Eso sí, te animo a que cambies y te lo cortes para no quedarte con la curiosidad. Córtalo mejor poco a poco y no mucho de golpe hasta que consigas el resultado que quieres . Ya sabes, el pelo crece! Besito.

1
3. Marijo dice: 26 enero, 2014 a las 10:25 pm …tengo la siguiente duda: resulta que tengo un viajecito de finde en marzo y no se como hacer la maleta. Siempre que salgo de viaje llevo mil cosas y luego me pongo las justas, jijij soy la niña de los por sis, por si llueve, por si hace frío, por si hace calor…que horror!!!!, que es lo imprescindible para ti?? mil besosss amor!!
Hola Marijo,
La verdad es que no soy la más indicada para aconsejarte sobre ésto porque a mí también se me da fatal hacer maletas y me da la sensación de que necesito llevar muchas cosas por si acaso. Al irte en el mes de marzo es todavía más difícil porque puede hacerte mucho calor o un frío terrible. Yo siempre intento llevar puesto el abrigo que más espacio ocupe. En mi maleta no puede faltar un par de vaqueros, varias camisetas básicas que sirvan tanto para el día como para la noche; una bota plana o campera “de trote”, un zapato de salón negro y una americana por si surge una cena más formal. Casi siempre me llevo también una cazadora de cuero, a veces no me la pongo pero no voy a ningún sitio sin ella.
Pásalo muy bien. Un beso grande.

4. Vanessa dice: 26 enero, 2014 a las 8:48 pm Hola Sara ya te he escrito en este post pero se me olvido… LOS CALCETINES DE ¨PERSIGUE TUS SUEÑOS¨ DE DONDE SON?? gracias!
Hola Vanessa,
Los calcetines son de UO Estudio. Me alegra que te gusten.
Gracias a ti. Besos.

5. Esperanza dice: 26 enero, 2014 a las 4:38 pm Hola Sara! En primer lugar gracias por el agradecimiento. Hoy me gustaría hacerte una pregunta y es la siguiente ¿Nos podrías dar algún consejillo para el cuidado de la cara? gracias. Un beso
Hola Esperanza. Para el cuidado de la cara lo más importante es la limpieza e hidratación. Yo me desmaquillo todas las noches con calma, hasta dejar la piel completamente limpia. Suelo usar estos productos que me van muy bien.
2
Para hidratar la piel de la cara ahora estoy usando esta crema de La Prairie, deja la piel muy suave y fresquita. La uso después de la ducha y antes de maquillarme.
2
6. Juli dice: 29 enero, 2014 a las 10:19 pm Hola Sara! me gustaría saber por que del nombre “Cuando nadie me ve” de tu blog? Me encantan tus post!!! Sobretodo porque me gusta aprender de las mujeres independientes y de buen corazón, sencillas! Saludos
Hola Juli. el nombre del blog, como ya expliqué, es el título de una canción de Alejandro Sanz. Me parece que define a la perfección lo que yo os quería contar aquí. Además es una de mis canciones favoritas. Me alegra mucho que te guste. Un besazo
7. María canaria dice: 24 enero, 2014 a las 4:23 pm Hola Sara, me encanta abrir el blog y descubrir que has escrito! Por aquí he descubierto a una Sara más cercana y cariñosa, gracias por compartir tus sentimientos. Una pregunta: ¿qué corrector de ojeras utilizas? Necesito uno y no me decido. Un abrazo grande a los tres, especialmente a Martín. Muaaa!
Hola María.
Los correctores que uso normalmente son Phyto-Cernes Eclat de Sisley y Touche Veloutée de By Terry, me gustan mucho porque tapan bien la ojera pero no son demasiado espesos por lo que no se notan.
Un beso grande.

4
8. Patricia Onubense dice: 24 enero, 2014 a las 4:16 pm …Esta semana me compre la revista ¡Hola!, la cual se que a veces compras, y en ella sales junto con Iker en el momento en el que fuisteis a inscribir al pequeño Martín al registro civil (o al menos eso dicen en la revista) y llevas unas botas de las que me he enamorado, vamos eso que suele llamar amor a primera vista… jajajaa!!, y quisiera saber de donde son porque se que este año las botas de flecos están muy de moda. Gracias por adelantado y por cierto te veo muy guapa y recuperada del embarazo!! Muchos besos!
Hola Patricia. Las botas que dices son de Sendra, una de mis marcas de botas preferidas. Tengo algunas de hace años y están como nuevas. Como bien dices, los flecos son tendencia esta temporada. A mí personalmente me gustan bastante. Besitos!
7
9. María dice: 29 enero, 2014 a las 7:11 pm ¡Bienvenida de nuevo, Sarah! Que sepas que nosotras hemos seguido aquí esperándote. Muchas gracias por volver tan pronto. Por cierto, ¡estás guapísima, chica! Oye, una preguntilla que tengo yo: ¿qué hidratante utilizas para el cuerpo en tu día a día? Es que, yo tengo la piel muy seca y te veo la tuya tan jugosica… ¡Un beso enorme, bonica!
Hola María. Para la piel seca una de las cremas que más hidrata es la de Kiehls. Además tiene un olor riquísimo.
Te recomiendo que la pruebes. Besos.

1
10. Paz dice: 28 enero, 2014 a las 8:56 pm Hola Sara!!!! Felicidades por Martín. Me gustaría que dijeses que es lo que harás para volver a tener tu figura. Dentro de nada me gustaría ser madre, y me da mucho miedo como me va a quedar el cuerpo. Nunca nos enteramos como lo hacen las famosas para volver a sus cuerpos, espero que tú lo digas en el blog. Un beso cuídate.
Hola Paz,
Te aconsejo que no te agobies con el tema del cuerpo en el embarazo. Mi experiencia es que cuidándote un poco no tienes por qué coger muchísimos kilos y la mayoría de esos kilos se van en el momento en el que das a luz. Por supuesto el cuerpo no vuelve a ser el mismo inmediatamente, sino que requiere un poco de esfuerzo y comer bien. Yo de momento no estoy haciendo nada, ya que aún no han pasado ni dos meses. Sólo sigo haciéndome los masajes drenantes. Y quiero volver a salir a correr pronto. El ejercicio más completo a retomar son mis clases de pilates, con ejercicios específicos para la zona del abdomen. Un besito!

11. aurora dice: 28 enero, 2014 a las 6:32 pm hola Sara en mi otro comentario se me olvido decirte que cual es tu twitter verdadero? Un beso para los tres eres mi ídolo.
Hola Aurora.
No tengo Twitter. Saludos!

POST: BENDITA TU LUZ
1. Carmen dice: 30 enero, 2014 a las 10:39 pm Hola Sara Muchas felicidades por tu maternidad, estás estupenda. Los regalos para Martin son ideales, me han encantado, me podrías decir dónde encontrar el capazo? Seré mama en breve y la verdad me ha parecido precioso, además de práctico y muy elegante la tela elegida. Muchas gracias
Hola Carmen. La verdad es que las cosas de bebé son todas monísimas. El capazo es de Mimitos Home. Como dije en un post anterior, la vestidura es de un lino bordado precioso y parece antiguo. A Martín ya se le ha quedado pequeñito pero es muy útil las primeras semanas.
Un besazo.

10
2. Pati dice: 30 enero, 2014 a las 5:38 pm Hola Sara!!! Aquí va mi pregunta para final de mes, a ver si hay suertecita y cae la mia…no es de ropa ni maquillaje, sino del banco en el que estás sentada. Busco uno para el jardín y ese me encanta!! Igual ya estaba en la casa, pero con lo personal que eres no me extrañaría que lo hubieses comprado tu!! Miles de besos y gracias.
Hola Pati. Ese banco tiene muchos años. Ha ido pasando de una casa a otra. Es de forja y lo compré en Becara.
3. mari j. dice: 30 enero, 2014 a las 5:07 pm Hola Sara! felicidades por tu maternidad y gracias por dedicar tu poco tiempo libre a este blog, es un esfuerzo y se nota con el cariño que lo haces!!una pregunta, ¿de qué marca es la alfombra gris con estrellas blancas que tienes bajo la cuna blanca? llevo tiempo buscando algo muy parecido para el dormitorio de mi futuro bebe que viene para abril, te agradecería muchísimo la ayuda!! Gracias
Hola Mari j.
Gracias por la felicitación.
La alfombra la compré en una tienda de pozuelo en la avenida de Europa, se llama Estores y cortinas. La marca es Lorena Canals. Besitos!

4. verónica dice: 30 enero, 2014 a las 3:11 pm Hola Sara. Te sigo desde el primer día. Espero con ansias que actualices el blog. Me encantan todos los regalos que has puesto, son una monada. Ser mamá tiene que ser lo más maravilloso que te pasa en la vida. Voy ala pregunta: donde puedo comprar el anillo que tiene símbolo de infinito? Esos anillos pequeños que no se meten hasta abajo del dedo. Un beso guapa!!!!!
Hola Verónica! El anillo por el que me preguntas es de la firma Ouibyou. Tienen muchas cosas de ese estilo, sencillas y muy ponibles. como esta pulsera especial para mamás.
Puedes mirar su página web. Besitos!

8
5. Ana dice: 30 enero, 2014 a las 2:46 pm Hola Sara! La verdad es que sigo muchos blogs de todo tipo y he de decir que cuando me enteré de que tenías el tuyo propio fue una gran alegría, pues me pareces una mujer diez! luchadora, muy profesional, preciosa y afortunada en todos los sentidos. No he escrito en mi vida un comentario en ningún sitio de estos, pero la semana pasada te hicieron unas fotos cuando acudiste al Registro y llevabas un abrigo de pelo gris espectacular que me tiene en un sinvivir! así que hoy, y tras leer que el último post del mes lo dedicarás a responder algún que otro comentario, me he armado de valor pensando que esta es la mía :-DDD jajaja y me decidido a estrenarme en esta faceta para pedirte que si por favor me puedes decir de dónde es esa preciosidad!! Muchas gracias Sara, enhorabuena por esa familia tan bonita que has formado. Besitos
Hola Ana. El abrigo es de Sandro pero de hace tres temporadas, así que no creo que puedas encontrarlo ya. Es una de esas prendas que nunca pasan de moda, ¿verdad? Espero que tengas suerte y lo encuentres parecido. Un besito.
POST: TRANCOSO
1. Gemma dice: 7 febrero, 2014 a las 8:59 am Hola Sara! Soy Gemma de Barcelona. Felicidades por tus 30 y tu reciente maternidad. Me gusta mucho tu blog! Yo hace unos meses que me independicé con mi novio y me gustan las ideas que das en tu blog para decorar la casa ( q parece muy “cuca” y acogedora). Me encanta la idea de esas tazas de pizarra para dejar notas. Me podrías decir dónde las compraste por favor? Muchas gracias!! Un abrazo! Y otro a Martín! Gemma.
Hola Gemma.
Muchísimas gracias.
La taza de pizarra es de la tienda americana que hay en la calle Serrano en Madrid “Taste of América”. Muchos besos.

2.Beatriz dice: 7 febrero, 2014 a las 2:27 am Hola Sara, podrías decirme la talla de tu abrigo verde. Es solo como referencia ahora q están las rebajas…me encanto ese look negro y el contraste de color, además, te sentaba genial en tu 8 mes de embarazo. Muchas gracias preciosa.
Hola Beatriz.
La verdad es que yo no soy nada de colores chillones pero ese abrigo de Dolores Promesas me enamoró. Como estaba embarazada de ocho meses cogí una talla 38, algo más grande que la que suelo usar. Ahora sin tripa también queda ideal, con ese rollo masculino que tanto se lleva. Besos!

6
3. Ange dice: 13 febrero, 2014 a las 10:37 am Buenos días Sara!!!quiero hacer un post en el blog sobre las paredes con pintura de pizarra y me gustaría saber tu opinión sobre el tema, ya que tu tienes una. Genera mucho polvo? resulta útil??mil gracias guapa!!!!!
Hola Ange,
Sois muchos los que me preguntáis por la pared de pizarra que tengo en la cocina, es una pared entera.
Era una pared normal blanca que pintamos con pintura especial de pizarra. No genera mucho polvo y es bastante útil y decorativa a la vez. Puedes apuntar desde la lista de la compra hasta la agenda de la semana y por supuesto, mensajes positivos para cargar pilas.
Un abrazo fuerte.

POST: LA PUERTA DEL RATONCITO PÉREZ
1. Paloma Parejo Rodríguez dice: 21 febrero, 2014 a las 12:36 am …le di a enviar antes de tiempo… mi pregunta es …qué hace, cómo se siente Sara Carbonero, cuando nadie la ve, y lee esos comentarios… Seguro que sacas algo bueno y que alguno te hará hasta sonreír…
Hola Paloma.
Por supuesto que muchos comentarios me hacen sonreír. La mayoría de ellos. Los leo todos y tomo nota.
Una de las cosas más gratificantes de haber empezado la aventura del blog es sentiros tan cerca, algo que hasta la fecha no conocía . Besitos.

2.Alina dice: 17 febrero, 2014 a las 9:05 am Hola Sara! Soy una de las tantas personas te escribe por primera vez también. Antes que nada, te quiero desear lo mejor en esta nueva etapa y que la presencia de los más queridos te acompañe siempre. La pregunta que he de hacerte es la siguiente: Hace un tiempo vi una imagen tuya de Bernardo Doral, y necesito saber qué llevas puesto en la parte de arriba y dónde lo podría conseguir. No sé si es un corsé o algo parecido, pero me llama mucho la atención.
Hola Alina!
La foto que dices pertenece a la sesión que hice para ELLE entrevistando a Fernando Trueba hace tiempo. No era un corsé sino un vestido precioso de punto de BCBG.
Besitos!

5
POST: Y PUNTO.
1. M dice: 25 febrero, 2014 a las 4:48 pm Sara, te dejo una preguntilla… Aunque primero de todo darte la enhorabuena y desearte mucha suerte, seguro que todo te sigue yendo súper bien! La pregunta te la hago porque en estos tiempos que corren, el desánimo y la desilusión parecen ser lo que prima diariamente. Te quiero preguntar que, en tus malas épocas ¿qué te ha animado a continuar, a seguir sonriendo, en definitiva a seguir luchando cuándo todo parecía inalcanzable..?
Hola M.
Tengo la suerte de tener mucha gente buena a mi alrededor que en los malos momentos me ha ayudado a seguir sonriendo como tú dices. También soy bastante cabezona y ya sabes lo que dicen: los malos momentos nos hacen crecer y ser más fuertes. Como decía Mandela “todo parece imposible hasta que se hace”.
Un abrazo!

2. Elena rg dice: … aprovechando que la semana que viene toca respuestas, te lanzo las mías para haber si hay suerte (espero que sí) una de ellas es sobre el post ” de vuelta”. En ese post cuando en las fotos que sale el maquillaje se ve que esta debajo de un mueble como verde envejecido ¿que es un mueble? ¿un baúl? ¿Que lo tienes en el baño?. Otra pregunta es saber si te has hecho un piercings y si nos podrías enseñar una foto. Y por último las zapatillas que llevas en este post ¿son converse? ¿Que modelo es?. Son estupendas para este tiempo que entra, para el día a día para ir a la facultad. Un beso muy fuerte Sara y espero con muchas ganas tu respuesta. Espero que haya suerte!!
Hola Elena.
El mueble del que me hablas es una cómoda que tengo en la entrada de casa, es de Becara, de la zona de antigüedades.

9
No me he hecho un piercing nuevo, el pendiente al que te refieres es de Aristocrazy y se puede poner sin agujero.
ok
Las converse son las clásicas All Star en color beige.
Un beso grande!

En muchos de vuestros comentarios me seguís preguntando por la música. Tengo ganas de preparar otro post musical.
Mientras llega os cuento que por fin tengo un perfil en Spotify! Como ya sabéis la música es una parte muy importante en mi vida. Me apetece mucho compartir con vosotros de una manera fácil mis gustos musicales. Las canciones de mi vida, mis artistas preferidos, música para despertarse, para viajar o para una cena romántica.
El nombre del perfil es Sara Carbonero, si os resulta complicado encontrarlo sólo tenéis que poner el siguiente código en el buscador de Spotify:
spotify:user:saracarbonero
O bien hacer click en el siguiente botón:
Poco a poco, iré completando mi perfil con más canciones ; )
De momento os he dejado mi primera lista de reproducción, la he llamado “Cuando nadie me ve” y en ella están todas las canciones cuyas estrofas han ido apareciendo en los diferentes posts, desde el primero hasta el último.

También me encanta cuando me contáis vuestros gustos musicales. Espero vuestras recomendaciones.

  Pasad un maravilloso fin de semana de Carnaval.
“El mundo todo es máscaras, todo el año es carnaval”
Mariano José de Larra

Seguimos la próxima semana.
Un beso enorme!
IMG-20140301-WA0000

No hay comentarios:

Publicar un comentario