lunes, 3 de marzo de 2014

Casillas espera llegar a cuarentón vestido de blanco


Tras los últimos rumores que sitúan a Casillas en Inglaterra, el portero del Real Madrid ha querido dejar claro que su sueño es llegar a los 40 años bajo la portería blanca.


Iker Casillas reiterado su idea de llegar a los 40 años en el Real Madrid después de pasar por los micrófonos de `Lo mejor que te puede pasar´ en Melodía FM. En la entrevista que ha concedido al programa que presenta Nuria Roca, el portero del Real Madrid ha repasado toda da la actualidad del equipo, aunque reconoce que “cuando acabe mi contrato me plantearé si sigo o no en el Real Madrid”.
"Me gustaría seguir ganando más títulos. Es maravilloso tener la oportunidad de ganar títulos y salir a la calle para disfrutarlo con todos los aficionados. Eso es un privilegio”, ha confesado el portero del Real Madrid. En cuanto a la polémica sobre quien debe ser titular en el equipo blanco el portero ha declarado “Intentas pelear y luchar para aspirar a querer más. Yo soy muy ambicioso y siempre quiero jugar siempre respetando a los compañeros".
Aunque ya se ha planteado que será de su futuro cuando cuelgue los guantes, “cada vez piensas más qué hacer cuando deje el fútbol. Me gustaría seguir vinculado al mundo del fútbol, ayudar a mi club si se presta a ello".”
En cuanto al encuentro de España ante Italia, Casillas ha confesado que “espero jugar contra Italia. Estar en la selección es muy importante para mí y estoy agradecido por la confianza del entrenador".

No hay comentarios:

Publicar un comentario