lunes, 3 de marzo de 2014

Casillas:"Me gustaría seguir ayudando al Real Madrid"


El guardameta quiere cumplir su contrato con el conjunto blanco

El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, ha concedido una entrevista al programa de Nuria Roca en Melodía FM en la que ha manifestado su deseo de " seguir ayudando al Real Madrid" una vez se retire al tiempo que indicó que le gustaría "seguir ganando más títulos y poder celebrarlo con sus aficionados".



"Es un privilegio tener la oportunidad de ganar títulos y celebrarlo en la calle con los aficionados. Quiero seguir haciéndolo. En el momento en que deje el fútbol me gustaría seguir vinculado al Real Madrid. Quiero seguir ayudando a mi equipo si se da el caso", destacó un Iker Casillas que aún ve lejos la retirada. "Me gustaría retirarme con 40 años. Creo que ahora es posible y ojalá lo pueda hacer en el Real Madrid, aunque habrá un momento en que no será posible. En el momento en que acabe mi contrato me plantearé si sigo o no en el Real Madrid", desveló el guardameta del conjunto blanco.
Casillas señala la ambición como una de las claves que le han permitido triunfar en el fútbol. "Siempre he sido muy ambicioso. Intento luchar y pelear para conseguir más. Quiero jugar siempre, aunque con respeto a los compañeros. El madridista hizo un repaso a su carrera en el conjunto blanco. Mis mejores paradas son la de la final de Champions en 2002, la de Robben en la final del Mundial y la que le hice a Perotti", recordó.
Por último, Iker destacó algunos de sus primeros momentos en el conjunto blanco. "Antes de entrar en el Madrid mis padres querían trasladarse a Ávila, pero esperaron a ver que pasaba con el Madrid y en esa época comencé a entrar en el equipo. Se habla de mi suerte , pero yo eso lo veo como un cuento para disimular algo. Tuve mis oportunidades tanto en el Madrid como en la selección y las aproveché", subrayó

No hay comentarios:

Publicar un comentario