miércoles, 12 de noviembre de 2014

Iker Casillas y Sara Carbonero compran la casa de Lydia Bosch en La Finca

Han adquirido la vivienda que hasta ahora pertenecía a la actriz y su exmarido en la urbanización madrileña

Fue en febrero del año pasado cuando Iker Casillas y Sara Carbonero decidieron trasladarse de Boadilla del Monte a La Finca de Somosaguas, la exclusiva urbanización madrileña que goza de grandes medidas de seguridad y aporta, por tanto, mayor privacidad. Ahora, según publica la revista ¡HOLA!, la pareja cuenta con otra propiedad inmobiliaria en la misma urbanización: han adquirido la casa que pertenecía a Lydia Bosch y a su exmarido, Alberto Martín.

Precisamente esta casa en Pozuelo de Alarcón fue uno de los motivos del litigo entre la actriz y el arquitecto desde que se separaron y hasta que, en enero del año pasado, sus respectivos abogados llegaron a un acuerdo que establecía que ambos se repartirían los beneficios por la venta de la casa al cincuenta por ciento. Ahora el chalé tiene nuevos dueños.



Por el momento, el portero del Real Madrid y la bella periodista siguen viviendo con su hijo en la casa a la que se mudaron el año pasado y, según fuentes cercanas, no tienen planes de realizar una nueva mudanza. Quizá si amplían la familia y la dan un hermanito o hermanita a Martín opten por cambiar de hogar. La propia Sara confesaba hace un mes: "Me gustan las familias grandes y me gustaría tener más hijos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario