viernes, 7 de noviembre de 2014

CUANDO NADIE ME VE… SOY ASÍ

Gracias a la vida que me ha dado tanto
Me ha dado el sonido y el abecedario
Con él las palabras que pienso y declaro
Gracias a la vida
Violeta Parra
Hace unos días este blog cumplió su primer año. Un año desde que empezó esta aventura, un año compartiendo momentos con vosotros, entre ellos el más importante de mi vida, el nacimiento de mi hijo.
En estos 12 meses he escrito 55 posts. En algunos os he hablado de gente que admiro como Mandela, gente a la que ayudar como los enfermos de ELA, de pequeños y grandes héroes como Mateo, de las personas que amo como mi hijo y cosas que me divierten como el fútbol, la música y la literatura. De lo que me gusta, comer y cocinar, de los sitios a los que me escapo o de pequeños caprichos que nos hacen la vida más bonita. De cuentos para niños y para adultos, de mujeres poderosas, de sirenas e incluso de los sitios donde me corto el pelo. Un año entero asomándome a esta pequeña ventana para contar un poco de mí.
mosaico1 mosaico2 mosaico3 mosaico4 mosaico5 mosaico6 mosaico7 mosaico8 mosaico9 mosaico10 mosaico11

A cambio de esos ratitos míos y vuestros he recibido casi 28.000 comentarios. ¡Increíble!
Por eso, aunque ya os lo he dicho muchas veces, quería agradeceros todos esos minutos que dedicáis a leer el blog y a explicarme algo, a contarme vuestras opiniones y a preguntarme dudas. Ojalá pudiera corresponder aunque sea un poco a cada uno de esos comentarios. Espero seguir viéndoos mucho tiempo ahí mismo, al otro lado.
En definitiva, ha sido un año muy especial para mí por todo esto. Por eso he preparado una cosa con muchísimo cariño. Hoy no os quiero hablar de cómo soy cuando nadie me ve… ¡¡Hoy quiero que lo veáis!!
¡Un beso enorme!

“Se despidieron y en el adiós estaba la bienvenida”
Mario Benedetti

No hay comentarios:

Publicar un comentario