miércoles, 12 de noviembre de 2014

ANTES LE DEJABAN REGALOS Y MUESTRAS DE CARIÑO

Iker Casillas es tachado de “topo” y “rata” en unas pintadas en las inmediaciones de su casa

¡Vaya, vaya! Si hoy nos enterábamos de que Iker Casillas y Sara Carbonero compraban en La Finca la que fuera residencia de Lydia Bosch y su ex marido, ahora también nos enteramos de que el portero ha sido tachado de “topo” y “rata” en unas pintadas que han aparecido en las inmediaciones de su casa en la misma exclusiva zona residencial. Todo lo contrario a cuando la pareja vivía en Boadilla del Monte y Casillas recibía regalos y muestras de cariño de sus seguidores.Iker Casillas, capitán del Real Madrid

Cuando parecía que las tensiones de las que un día se habló en el vestuario madridista respecto a la figura de Iker Casillas estaban enterradas, ¡nada de eso!
Resulta que el portero ha visto como era insultado a través de unas pintadas que han aparecido en las inmediaciones de su casa en La Finca. En las imágenes podía leerse “Topo vete ya!” o “Rata”, unos calificativos que no habrán resultado para nada agradables al guardameta blanco.
Una situación que nada tiene que ver a cuando vivía en Boadilla del Monte y los regalos y las muestras de cariño porta parte de sus seguidores eran una constante a las puertas de su casa en esta localidad. Aun así, por el momento no se ve que tengan planes de mudarse de este exclusivo recinto, en el que además han adquirido otra vivienda: la da Lydia Bosch y su marido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario