miércoles, 19 de febrero de 2014

DEJAN AL PEQUEÑO MARTÍN EN CASA

Iker Casillas y Sara Carbonero celebran su primer San Valentín como papás saliendo a cenar

Sara Carbonero e Iker Casillas están viviendo uno de los momentos más dulces de sus vidas después de convertirse en padres por primera vez tras nacer su hijo Martín. Con el retoño en casa apenas tienen tiempo el uno para el otro y es por eso que el día de San Valentín, la pareja aprovechó para salir a cenar. Esta fue la primera vez que los tortolitos dejaban al pequeño en casa desde que nació hace un  mes y medio.Iker Casillas y Sara Carbonero aprovechan los últimos momentos de intimidad antes de ser padres

Iker Casillas y Sara Carbonero están viviendo uno de sus mejores momentos en el ámbito profesional, pero más en el personal. Hace un mes y medio que se convirtieron en padres por primera vez con la llegada de su hijo Martín y es por eso que sus vidas cambiaron por completo.
En estos momentos la mayor parte de su tiempo se la dedican a su pequeño y apenas tienen tiempo el uno para el otro. Por ello, el día de San Valentín Sara decidió sorprender a su hombre cocinando arroz y él regalándole un ramo de rosas y una escapada a solas.
La pareja fue a cenar al restaurante de la terraza del palacio de Correos, en plena plaza de Cibeles. Esta es la primera vez que los tortolitos salen solos y dejan a su retoño en casa pero con razón, y es que es también su primer San Valentín como ‘papis’. 
Sara, una mamá sexy y enamorada

No hay comentarios:

Publicar un comentario