lunes, 17 de febrero de 2014

DA LA RECETA DE SU PLATO FAVORITO

Sara Carbonero prepara el arroz al horno de su madre cuando Martín le deja tiempo


A pesar de dedicarse día tras día a su pequeño Martín, Sara Carbonero intenta sacar un poco de su tiempo para ella. Y es que desde que nació su hijo, Sara no se ha dejado ver más que para ir al médico junto a Iker Casillas y su retoño. Es por eso que hace unos días, la Carbo tuvo un ratito libre y aprovechó para cocinar uno de los platos especiales de su madre: Arroz al horno.Sara Carbonero descansa en el sofá después de cocinar

La vida de Sara Carbonero e Iker Casillas ha dado un giro de 180º desde que nació su hijo Martín. Y es que la periodista y el portero del Real Madrid están pasando por uno de sus mejores momentos desde que tienen en casa a su retoño.
A pesar de eso, la Carbo sólo se ha dejado ver yendo al médico junto a su pequeño. Es por eso que hace unos días decidió compartir mediante su blog personal uno de sus momentos libres en los que aprovechó para cocinar.
"Estos días que he estado más tiempo con mi madre he aprovechado para disfrutar de una de las cosas que mejor se le da: la cocina. Nadie cocina mejor que ella. Hoy voy a compartir con vosotros un plato fácil de preparar, rico y perfecto para cualquier ocasión. Un plato con el que se me saltan las lágrimas: El arroz al horno de mi madre", contaba antes de dar la receta.
De esta forma, Sara muestra detalle a detalle cómo fue su día dentro de la cocina. Seguro que Iker se chupó los dedos al probar el arroz que le preparó su chica el día de los enamorados.Sara Carbonero aprovecha para cocinarSara con una sudadera blanca de Zara y pantalones negros

No hay comentarios:

Publicar un comentario