martes, 7 de enero de 2014

Sara Carbonero recibirá hoy el alta hospitalaria

  • Según han contado a LOC DIARIO, la periodista pondrá hoy rumbo a su casa

  • Casillas ha intentado no separarse de su familia, pero ha ido a trabajar

  • Han recibido la visita de numerosos amigos y familiares en la Clínica Ruber Internacional Sara e Iker, horas antes de que naciera Martín.

    Tras cuatro días de ingreso hospitalario, Sara Carbonero recibirá el alta este martes para poner rumbo a casa con el pequeño Martín acompañada por Iker Casillas, su pareja. El cancerbero del Real Madrid ha intentado no separarse del lado de su familia en ningún momento, aunque ha sido imposible ya que ha tenido que atender sus compromisos profesionales. El sábado, horas después del parto, acudía al entrenamiento de su equipo, donde recibió las felicitaciones de todos sus compañeros. Y el lunes, días de Reyes, estuvo convocado para el encuentro del Madrid contra el Celta.
    En tan sólo unas horas, la familia se instalará en la residencia a la que se mudaron hace unos meses para disfrutar de este momento de máxima felicidad por el que atraviesan. La periodista de Mediaset se ocupó de todos los detalles antes de dar a luz y en las semanas previas preparó las dependecias de Martin hasta el detalle. Tal y como contó en su blog, al principio pensó en decorar la habitación por unos vinilos o utilizar plantillas, pero su prima la ayudó a personalizar las paredes con dibujos hechos a mano que la propia Sara se encargó de colorear. En La Finca todos esperan a Martín Casillas Carbonero, el niño más deseado.
    Sara, ayudada por una prima y una amiga, ha decorado personalmente la habitación del pequeño
    Durante estos días, la pareja ha recibido la visita de numerosos amigos y familiares, que no han dudado en acercarse a la Clínica Ruber Internacional, donde el pasado viernes nació Martín alrededor de las tres de la tarde en una cesárea sin complicaciones capitaneada por la doctora Elena Carrillo de Albornoz. Irene, la hermana de Sara, fue una de las primeras en pisar la clínica con un gran ramo de rosas blancas. En cambio, han sido significativa la asistencia de los padres de Iker, que con su presencia desmentían una presunta mala relación con su hijo, tal y como contaron hace unas semanas varios medios de comunicación. A su vez, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, también quiso dar la enhorabuena a la pareja en el hospital.
    LOC informó el pasado sábado que el bebé llegó al mundo con dos grandes ojos de color marrón cristalino. La elección de Martín también fue adelantada por este suplemento. Tal y como relataron amigos muy próximos al portero y la periodista de Telecinco, se debatían entre Martín, Marco, Mauro, Bruno y Hugo, aunque el primero ha sido finalmente el elegido. Un nombre que significa "guerrero" en latín, procedente del dios Marte, que la mitología romana representaba con armadura y un yelmo encrestado. Según estudios de onomástica, esta elección desprende valores como el ser emprendedor, inquieto y orgulloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario