viernes, 3 de enero de 2014


EL PORTERO NO HA VIAJADO CON SU EQUIPO A QATAR

Iker Casillas y Sara Carbonero acuden a una revisión médica antes de convertirse en padres


Iker Casillas y Sara Carbonero están a puntito de ser padres. Tan cerca está de producirse el feliz acontecimiento que el portero no ha viajado a Qatar con el Real Madrid para disputar un partido amistoso. Así pudimos ver al guardameta junto a su chica a la salida de una revisión médica en la clínica Ruber Internacional, donde se prevé que nazca el bebé. Y es que ambos esperan con mucha ilusión la llegada de su pequeño…Casillas se acercó al hospital a recoger a su chica

Sara Carbonero está a puntito de salir de cuentas y su chico, Iker Casillas, ha querido quedarse a su lado ante la inminente llegada de tan feliz acontecimiento. Así el guardameta no ha viajado con el Real Madrid hasta Qatar para disputar un partido amistoso.
Y es que ambos esperan con mucha ilusión la llegada del pequeño. Un nacimiento que se producirá en los próximos días, pero antes hemos podido ver a la pareja acudir a una revisión médica a la clínica Ruber Internacional de Madrid, centro en el que se prevé que nacerá el bebé.
Sara llegaba en taxi al centro hospitalario y poco después lo hacía Casillas. Una vez hecha la revisión, Iker salía primero a por el coche para recoger en la puerta a su chica y juntos abandonaban la clínica. ¿Cuándo llegará el esperado ‘mini-Carbonillas’?
Sara abandonaba el hospital tras su revisión Sara abandonaba el hospital tras su revisión 

No hay comentarios:

Publicar un comentario