jueves, 30 de enero de 2014

Martín está a punto de cumplir un mes

Iker Casillas y Sara Carbonero llevan al pequeño Martín a una revisión al pediatra

A punto de cumplir su primer mes de vida, Iker Casillas y Sara Carbonero se acercaron hace unos días a la Clínica Ruber Internacional para llevar a su peque a una revisión pediátrica. Hacía ya quince días que la familia no se dejaba ver, desde su primera revisión tras salir de la clínica. Los tres han llegado juntos en el coche mientras que el guardameta conducía y Sara iba detrás pendiente de su retoño.Iker Casillas y Sara Carbonero llevan al pequeño Martín a una revisión médica

Martín Casillas Carbonero está a puntito de cumplir un mes y es por eso que sus padres, Iker Casillas y Sara Carbonero, le llevaron a la Clínica Ruber Internacional para una revisión pediátrica, quince después de su primera exploración.
Mientras el futbolista conducía, la periodista iba sentada en la parte trasera pendiente del peque al que no dejaba de mirar en ningún momento. Y es que según ha contado Sara en su blog personal “la maternidad ha sido una de las experiencias más intensas y magníficas de su vida”.
Mientras que a la guapa periodista se le cae la baba con su retoño, Casillas no deja de presumir en las redes sociales de su hijo. El portero ha ido mostrando día a día cosas de Martín: el carnet de socio del Real Madrid, su momento de la siesta en la cuna, su chupete, junto a su bisabuela… ¡Está para comérselo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario