miércoles, 8 de enero de 2014

PRESENTACIÓN OFICIAL

¡Íker Casillas y Sara Carbonero nos presentan a Martín!

A los cinco días de su nacimiento por cesárea en la Clínica Ruber Internacional
La reportera y el portero, discretos pero exultantes, agradecieron a los medios su presencia
Ambos llevaban abrigos negros y el pequeño iba envuelto en una mantita beige
Por fin. Tras una primera foto de la cabecita del pequeño Martín en brazos del orgulloso padre el día de Reyes y otra de su chupete personalizado con una camiseta de rayas blancas y azules a la jornada siguiente, Íker Casillas y Sara Carbonero han presentado a Martín oficialmente a los cinco días de su nacimiento. Ha sido a la salida de la Clínica Ruber Internacional, donde la reportera, que estaba radiante, se recuperaba de la cesárea.
2
La confirmación del posado oficial llegaba por la mañana. Según los responsables de comunicación de la Clínica Ruber Internacional, había que esperar a que Íker saliese del entrenamiento, llegase a Misasierra (un barrio acomodado al norte de Madrid) y ayudase a recoger los enseres de la mamá y el pequeño. La expectación era máxima y decenas de medios esperaban en la puerta principal.
4
El portero del Real Madrid llegó sobre las tres al hospital, un poco después de la hora prevista, y las docenas de fotógrafos y reporteros que esperaban cogían sus teléfonos para llamar a sus redacciones: "Ha entrado directo, rodeado de un equipo de seguridad enorme. Esto está a tope", nos contaba nuestra redactora.
Una hora después, la pareja salía tímidamente a la entrada del hospital durante unos segundos. "Muchas gracias", respondía Íker Casillas a las felicitaciones de los periodistas, mientras la gente del hospital salía a los balcones para contemplar de primera mano el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario