jueves, 12 de septiembre de 2013

La presentadora luce tripita en su presentación como embajadora de Women'Secret

Sara Carbonero: "Estoy de 24 semanas y lo estoy llevando muy bien"

"Estoy muy contenta"
Dos meses después de hacerse público que esperaba su primer hijo, Sara Carbonero ha hecho su primera aparición en un acto público. Ha sido en su presentación como embajadora de Women'Secret donde por primera vez hemos podido ver a la presentadora presumiendo de barriguita y hablando con naturalidad de su estado. "Estoy de 24 semanas y lo estoy llevando muy bien. Estoy muy contenta", ha dicho la periodista, que ha asegurado que desde que se quedó embarazada no está tan pendiente de su aspecto. "Hay otras cosas más importantes. Estás tan contenta, con tanta energía y con tanta ilusión que le das menos importancia a la forma de vestir. Hay otras cosas, otras prioridades y otras ilusiones en tu cabeza."
Sara Carbonero luce tripita
Sara Carbonero luce tripita

2 comentarios: