miércoles, 18 de septiembre de 2013

¡INCREÍBLE! Casillas, lesionado de nuevo

El cancerbero del Real Madrid tuvo que ser sustituido por Diego López al cuarto de hora tras un choque con Sergio Ramos. El meta se marchó del terreno de juego triste y abatido en su retorno a la titularidad del conjunto blanco.
La pesadilla de Íker Casillas. Nueve meses después de su última titularidad en partido oficial con el Real Madrid, Íker regresaba al once ante el Galatasaray en Champions. El cancerbero de Móstoles anduvo muy participativo en los primeros minutos e, incluso, salvó al cuadro blanco en dos ocasiones.
El sueño de su vuelta se truncó en el minuto 14 cuando Sergio Ramos le golpeó involuntariamente en un salto en las costillas. El choque fue muy duro para el guardameta que, tras recibir las asistencias médicas, tuvo que abandonar el terreno de juego dejando su lugar a Diego López.
Si Casillas ha estado fenomenal en ds intervenciones, Diego López no se ha quedado atrás y ha salvado al Real Madrid de otros dos goles cantados en esta primera parte. Providencial.
Casillas será sometido a diversas pruebas mañana en Madrid para diagnosticar el alcance de la lesión. Se da la circunstancia de que Casillas volvía a la titularidad nueve meses después de perderla en Valencia, cuando otro choque fortuito con un compañero, en este caso Arbeloa, le dejó fuera de combate. El Madrid fichó a Diego López y desde entonces su titularidad es cuestionada en el Bernabéu.
El internacional español se marchó del césped turco triste, abatido y consciente de que su calvario todavía no ha terminado. ¡Ánimo, capitán! Estamos contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario