martes, 10 de septiembre de 2013

IKER CASILLAS: "Mi estilista es mi mujer"

Ha sido uno de los personajes del verano tanto por cuestiones personales (va a ser papá) como profesionales (su permanencia o no en el Real Madrid). Y aunque no suele conceder muchas entrevistas fuera del ámbito deportivo, el mejor portero del mundo ha querido inaugurar nuestra nueva sección dedicada a saber cómo se cuidan los hombres más famosos de nuestro país. Gracias, Iker.

- ¿Cuidas tu imagen mucho, poco o nada?
- Lo necesario para prolongar mi carrera como deportista. Lógicamente tengo que estar muy pendiente de mí físico y eso requiere unos cuidados mínimos.

- ¿Si entrara en tu baño qué cosméticos me encontraría?
- Sobre todo cremas hidratantes de distintas marcas porque tengo la piel muy seca y sensible. También encontrarías protectores solares, porque soy muy blanco y me quemo con facilidad. Por eso me protejo mucho.  




- A la mayoría de los hombres les preocupa mucho su pelo, ¿es tu caso?
- Cuando era más joven quizá no le prestaba tanta atención. Desde que comencé mi carrera deportiva y después de tantos entrenamientos en los que tienes que lavártelo hasta dos veces diarias, decidí utilizar productos más específicos para no machacarlo.

- ¿Como cuáles?
- Para lavarlo utilizo el champú H&S y para prevenir la caída la loción capilar de Sánchez Lafuente.

- ¿Cada cuánto tiempo vas a la peluquería?
- Una vez al mes.


- ¿Tienes alguna manía en cuestión de belleza?
- No, no soy nada maniático en ese sentido.

- Normalmente tardas mucho en arreglarte?
- Sinceramente no pierdo ni un segundo salvo cuando tengo alguna ocasión especial.

- ¿Te has hecho alguna vez la manicura?
- No, yo soy muy tradicional (risas).

- ¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más problemas te da, si es que hay alguna?
- Gracias a Dios, ninguna

- ¿Y de qué parte estás más orgulloso?
- De las manos y de los pies. Para ser mis herramientas de trabajo, están bastante bien.

- ¿Te gustan los masajes?
- Sí, pero los de liberar cargas, no los relajantes.

- ¿Baño o ducha?
- Ducha.

- ¿Qué perfume usas?
- La Nuit de L’Homme de Yves Saint Laurent




- ¿Qué tal comes?
- Bien. En eso sí que procuro cuidarme mucho más. Llevo una dieta muy equilibrada.

- ¿Qué desayunas habitualmente?
- Fruta.

- ¿Sólo?
- Sí, sólo fruta

- ¿Has utilizado alguna vez cosmética oral?
- No, ni sé lo que es.

- ¿Lees revistas de moda y belleza?
- Reconozco que antes pasaba más de estos temas pero ahora me gusta profundizar y leo algunos artículos tanto de moda como de belleza.


- ¿Tienes estilista?
- No, mi estilista es mi mujer.

- Algunos de tus compañeros de profesión se han convertido en iconos de la moda. ¿Quiénes son, para ti, los deportistas mejor vestidos?
- Beckham, Redondo y Figo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario