jueves, 12 de septiembre de 2013

DURANTE LA PRESENTACIÓN DE LA NUEVA LÍNEA DE ‘WOMEN’ SECRET’

Sara Carbonero: “No sé si mi hijo nacerá en Madrid o fuera de España”






Era uno de los momentos más esperados: que Sara Carbonero luciera embarazo durante el acto de presentación de la nueva colección de ‘Women’Secret’, de la que es embajadora. Vistiendo unos leggins negros, camisola lencera del mismo color y chaqueta de raso en gris perla, la guapa periodista ha confesado que seguirá trabajando hasta que el embarazo se lo permita y que “como lo que me apetece pero tampoco quiero engordar”. Sobre Iker Casillas y su futuro sólo ha revelado: "No sé si mi hijo nacerá en Madrid o fuera de España".

Sara Carbonero luciendo embarazo Sin duda alguna, está siendo unos de los embarazos más mediáticos y es que el hijo que esperan Sara Carbonero e Iker Casillas es ya casi tan famoso como sus papis. Así, durante el acto de presentación de la nueva colección de ‘Women´Secret’, firma de la que ahora la periodista es embajadora, no pudo evitar ser preguntada por su estado.Sara ha confesado: Mi intención es trabajar hasta que pueda. Tomarme mi baja maternal como cualquier otra madre y volver a mi trabajo lo antes posible, porque quiero seguir haciendo lo mismo y creo que todas las mujeres pueden conciliar su vida familiar y laboral”.
Carbonero, que ya está de 24 semanas, también habló sobre cómo lleva el estilo-embarazo: No lo descuido, pero hay cosas más importantes. Tampoco estoy haciendo nada especial. Como lo que me apetece, aunque no quiero engordar”.
Y, aunque las preguntas sobre Casillas eran un tema ‘tabú’, sí que se le cuestionó con respecto a su futuro y el nacimiento de su hijo: No sé si mi hijo nacerá en Madrid o fuera de España. No es el día para hablar de esto”, sentenció.

2 comentarios:

  1. espero k en españa :(( :(( :(( :(( :((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo que como portero perderiamos a un gran portero y de periodista de deportes a sara k es con la unica k me entero bien de los deportes

      Eliminar