jueves, 3 de abril de 2014

Iker Casillas y Sara Carbonero, romántica cena para dos

La pareja se separó por unas horas del pequeño Martín para disfrutar de una bonita velada en uno de sus restaurantes preferidos


Iker Casillas y Sara Carbonero atraviesan uno de sus momentos más dulces de su vida y esa dulzura y felicidad se refleja en su sonrisa. ¿El motivo? La llegada al mundo el pasado 3 de su primer hijo, Martín, junto al que han logrado formar una familia.
La pareja, que no puede estar más feliz, comparte su alegría con sus seguidores a través de las redes sociales, publicando fotos y mensajes relacionados con el día a día de su pequeño. Sin embargo, el portero del Real Madrid y la guapa periodista no descuidan su relación de pareja, por lo que, de vez en cuando, se reservan momentos para los dos solos, aunque tan solo sean un par de horas.



Así, el pasado fin de semana, Iker y Sara salieron a cenar a uno de sus restaurantes favoritos, en pleno centro de Madrid. Y fue allí donde pudimos ver la espléndida figura que luce la periodista tan solo tres meses después de haber sido madre. Sara Carbonero, quien se ha convertido ya en todo un icono de estilo, escogió para esta velada un minivestido floral que combinó con unas botas corsario color beige. Iker, por su parte, se decantó por un moderno look vaquero, con pantalones y chaqueta a juego.


Tras la cena, y sin entretenerse demasiado, los recién estrenados papás regresaron a casa para estar con su pequeño, el que seguro que se convirtió en el protagonista de más de una de sus conversaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario