domingo, 6 de abril de 2014

Iker Casillas, feliz con un Martín que "ya está muy grande y muy guapo"


Iker Casillas, portero del Real Madrid, no dudó ni un momento en responder a una aficionada que le preguntó por su paternidad que está encantado con un Martín "muy grande y muy guapo".
Aunque Iker Casillas no vive su mejor momento profesional, sí que disfruta al máximo del familiar ejerciendo de orgulloso padre del pequeño Martín y de cariñosa pareja con su compañera Sara Carbonero.
Las redes sociales son el vehículo elegido por el guardameta del Madrid para ir dándonos algunos retazos de cómo va creciendo su hijo, aunque en esta ocasión Iker se ha manifestado personalmente al interesarse una aficionada sobre el bebé y cuestionarle sobre su felicidad paternal. Ocurrió esta semana, cuando Iker rodaba en un barrio madrileño un anuncio con su compañero de equipo Isco.
En un descanso del rodaje, en los cuales ambos futbolistas se mostraron muy cariñosos y atentos con los aficionados que requerían su atención para firmar autógrafos o hacerse un foto con ellos, una mujer felicitó a Casillas y le preguntó: "¿Estarás contento con tu hijo?". El portero, con una sonrisa de oreja a oreja, le contestó henchido de orgullo: "Sí, sí. Está muy grande y muy guapo".
Cuando acabaron el rodaje del spot, Isco subió a su Twitter esta imagen que comentó con un "día de rodaje con mi amigo y compañero el portero", la cual el portero retuiteó llamando a su compañero "Crack!!". Se da la circunstancia de que Isco será padre en septiembre, por lo que seguro que le habrá pedido algún consejo a Iker sobre su experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario