viernes, 12 de diciembre de 2014


CON ESTA ES LA TERCERA PROPIEDAD DE LA PAREJA EN LA LUJOSA URBANIZACIÓN

Iker Casillas y Sara Carbonero se compran otra casa en La Finca

Sara Carbonero e Iker Casillas se están haciendo los reyes de La Finca. Después de que en 2013 la pareja decidiese mudarse a esta exclusiva zona, próxima a Madrid, comprándose una casa valorada alrededor de los dos millones de euros, parece que Iker y Sara han visto que esta es la mejor forma de invertir su dinero. Por este motivo la pareja volvió a comprarse otra casa en otoño, la casa que compartieron Lydia Bosch y Alberto Martín durante su matrimonio, y ahora, según informa LOC, han vuelto a invertir adquiriendo otra cercana a la zona de Los Lagos.Iker Casillas y Sara Carbonero disfrutan de un almuerzo juntos

¡Iker Casillas y Sara Carbonero se están convirtiendo en los dueños de La Finca! Desde que comenzó su romance, la pareja no tardó en hacer las maletas e irse a vivir juntos. Al principio Iker y Sara se instalaron en Boadilla del Monte, y de allí se trasladaron a la exclusiva urbanización de La Finca.
Ahí fue cuando la relación de la pareja empezó a consolidarse y vieron que ya era hora de formar una familia y tener su propia casa. Una compra que parece que les salió de maravilla porque tras esta, las inversiones no han dejado de sucederse: en otoño la pareja decidió comprarse otra casa en La Finca, la casa que compartieron Lydia Bosch y Alberto Martín durante su matrimonio, y ahora, según informa LOC, Iker y Sara han adquirido una tercera propiedad en la zona de Los Lagos.
En La Finca, el portero del Real Madrid y la presentadora han encontrado el lugar perfecto para cuidar a su hijo Martín, que este próximo 3 de enero cumple su primer año, y es que en esta lujosa urbanización con vecinos como Sergio Ramos y Pilar Rubio, Borja Thyssen y Blanca Cuesta, Iker y Sara encuentran la privacidad que buscan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario