miércoles, 4 de diciembre de 2013

Iker Casillas y el curioso regalo para su bebé: 'Quién sabe, yo podría haber sido Policía'

Iker Casillas no puede ocultar su felicidad. Si hace días mostraba la barriguita de embarazada de Sara Carbonero a través de las redes sociales, el portero del Real Madrid acaba de recibir un nuevo regalo para su futuro hijo: una camiseta de policía. El portero del Real Madrid recibió con gran ilusión este obsequio para el bebé durante su participación en  una campaña para luchar contra el acoso escolar organizada por el cuerpo nacional de Policía. Durante el acto, en el que participaron los niños del Colegio San Rafael y Santa Clara, Iker gastó bromas e hizo su particular confesión: “Tengo familia relacionada con la Policía y si no hubiera sido futbolista, quién sabe, podría haber escogido esta profesión. Por mi altura podía haberlo sido (risas). Pero juego al fútbol desde los cuatro años, entré en el Real Madrid a los nueve y fue a los 18 cuando cumplí el sueño de mi vida, debutar con el primer equipo del Real Madrid”.

Iker Casillas


Con una gran sonrisa, el novio de la popular periodista Sara Carbonero se divirtió respondiendo a las espontáneas preguntas de los niños y recalcó su amor por los más pequeños: “Llevo desde los cuatro años dedicado al fútbol, tengo 32 y cuando lo deje como jugador quiero seguir ligado al fútbol para dar clases a los niños”.

Iker Casillas


Casillas y Carbonero pronto verán cumplido uno de sus mayores sueños. El bebé nacerá a finales de año en la clínica Ruber de Madrid y, aunque de momento desconocemos cómo se llamará el pequeño, hace un mes comentaba Sara su deseo de convertirse en mamá: "Tengo muchas ganas de tener a mi hijo en brazos. Me lo imagino como el día más bonito de mi vida. Incluso me emociono cuando pienso en ello, porque es un hijo muy deseado". Sin duda, la  pareja no puede reprimir esa felicidad por el bebé que está por llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario