viernes, 27 de diciembre de 2013

ultima entrada de sara en este año que acaba

Feliz año!

Ya ves, a veces me canso de ser libre, de ser
libre para venderme y caer
muerto donde mi libertad prefiera,
siempre al otro lado de tu frontera.
 Ismael Serrano, Ya ves
Hola!!
Lo primero quería pediros disculpas por no haber actualizado. Pero los chicos de ELLE estaban de merecidas vacaciones y no pudieron resolver algún problemilla técnico que tuvimos.
Hoy quería aprovechar para despedir el año junto a vosotros y daros las gracias…
Dudé mucho en escribir este blog. Y a pesar de todas mis dudas, ha sido una sorpresa increíble todos vuestros comentarios. De verdad, muchas muchas gracias por cada uno de ellos. Valoro el tiempo y la dedicación que me regaláis con cada uno de ellos. Y por primera vez, puedo saber qué pensáis de verdad.
Gracias a Paula, Ana, Cris, Anabel, Bego, Lesly, Ana, una manchega por el mundo, a Zior, Carmen maría, Elia, Piluka, Claudia, Marta, marivi, Lola Inma, Melokika, Safia, yomisma, Anna, Raquel, Karol, Omeloccotton, Amanda, Carol, María Ríos, Nieves, Lidia, Andrea, Elena Ici, Loreto, Amanecer, Leny Carla, Lidia, Inma, Alexandra, Patricia, Gema, Lucía, Olga, Bea, Sara, Laura, Reyes, Lad, Miriam, Victoria, Mónica, Ros, Dunia, María José, Laura, Irene, Isabel, Alicia, Germa, Leire, Antonia, Rebeca, Ginger, María, Annita, Isadora, Sandra, miss Trendy, Yessica, Mónica, Solazo, Cintia, María, Elena, Cris Tent, Marina P, Rocío Belén, María del Mar, Sara, Nerea, Pinceladas de estilo, Juliet, María José, Ziortza, Eva, Maronita, Rossi , Alba Raquel, Maite, Estela, Vicky, Ane, Paloma, Sonis, Juana, Gladys, Belen, Ro, Diana, Loreto, Sheila, Garazi … Y muchos otros que me estaré dejando.

El otro día cayó en mis manos este libro de Lluis Bassat, con un mensaje que me hizo gracia: La timidez se cura. La extroversión también. ;)
ssss
s
Me alegro de haber empezado esta “aventurilla”. A veces se nos olvida en este mundo en el que vivimos, donde casi todo son malas noticias, pero en el fondo, existen muchas muchas buenas personas.
d
Ahora, os tengo que dejar unos días. Entre las vacaciones, y que me queda ya muy poquito, no creo que vaya a poder actualizar en breve. Prometo contaros cómo ha ido todo en cuanto pueda. Dentro de nada nos estamos tomando otro café juntos.
dddd
Que os traigan muchos regalos estos Reyes, y sobre todo, que 2014 os trate muy bien. Que tengáis salud, que siempre se nos olvida lo importante que es, amor, mucho amor, y proyectos para salir adelante. Y un poco de buen humor, que con humor todo parece  mejor.
Repetid muchas veces el mensaje de este calendario . Yo lo tengo claro ;)
asas
Un beso enorme !! Seguimos en 2014.
sara
“Al final todo saldrá bien y, si no sale bien, es que aún no es el final”.
De la peli “El exotico hotel Marigold”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario