martes, 3 de junio de 2014

Casillas y Sara Carbonero podrían casarse tras el Mundial

Iker Casillas y Sara Carbonero podrían celebrar su boda después de que ambos vuelvan del Mundial de Brasil que comienza dentro de 10 días, según ha dejado entrever el portero en una entrevista para la revista GQ.
Después de que en el verano de 2013 fueran varios los futbolistas madridistas que pasaron por el altar, el 2014 ha llegado sin apenas eventos de esta envergadura forzado sobre todo por la celebración del Mundial de Brasil pero a su conclusión podría celebrarse uno de los enlaces más esperados, el de Iker Casillas y Sara Carbonero. Sólo Nacho ha pasado por la vicaría una vez finalizada la temporada.
El portero de la selección española y del Real Madrid es el principal reclamo de la revista GQ del mes de junio y en la entrevista que ha concedido a la citada publicación deja abierta la posiblidad de pasar por el altar con la presentadora de televisión de Mediaset:  "No estoy casado todavía, pero eso me hará cambiar también". Además, ha reconocido que le ha cambiado la vida ser padre.
De cualquier forma, ahora solo piensa en traer a España la Segunda Copa del Mundo, después de haber levantado La Décima Copa de Europa con el Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario